¿Por fin hay fecha de lanzamiento para la consola Atari 800 VCS?

Luego de dos años desde el anuncio de la nueva consola Atari 800 VCS, se revela su fecha de lanzamiento para el próximo otoño.

En el año 2018 se reveló que saldría la consola Atari 800 VCS, pero debido a diversos retrasos el lanzamiento fue interrumpido y no se había dado a conocer una fecha específica, y es por ello que fuentes oficiales comentaron que saldrá al mercado durante este próximo otoño a 399 dólares —habiendo un descuento de 10 dólares al pre-ordenar el paquete—.  

El Atari 800 VCS está disponible en pre-pedido de Atari, Gamestop y Walmart, siendo la fecha límite para pre-ordenar el 31 de julio. Walmart informó en su página de pedidos anticipados, que la consola será enviada el viernes 27 de noviembre; el paquete incluye un joystick clásico inalámbrico, un controlador moderno y una copia gratuita de Atari Vault de 100 juegos clásicos.

Especificaciones del sistema de Atari

Además, en un futuro se espera que haya una segunda versión de consola de menor potencia llamada Atari 400 VCS que llegará en algún momento por 249.99 dólares.

A continuación se muestra un vídeo del funcionamiento de esta consola:

Fuente: Twinfinite

Geek Laak Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario