#pokemonmastersex: El Hashtag que causó burlas y polémica gracias a su doble sentido

The Pokémon Company lanzó originalmente el hashtag #PokemonMastersEX con el propósito de celebrar la más reciente actualización de Pókemon Masters.

El pasado primero de septiembre se llevó a cabo un anuncio especial por parte de The Pokémon Company en donde anunciaban que Pokémon Masters, el popular videojuego para dispositivos móviles desarrollado por la compañía japonesa DeNA, recibió una gran actualización que agrega diversas novedades al título con el propósito de celebrar su primer aniversario. Pokémon Masters, ahora llamado Pókemon Masters EX, rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales tras su anuncio oficial.

En realidad sólo debías votar para decidir qué pareja desbloquearía las 6 ★

Lamentablemente para The Pokémon Company, el videojuego ha llegado al tope de popularidad en tendencias por las razones equivocadas. El hashtag original que lanzó la compañía era #PokemonMastersEX, una frase que no posee nada fuera de lugar o extraño. No obstante, dicha situación cambia cuando colocamos el hashtag en minúsculas, es decir: #pokemonmastersex. Si prestaste atención (y si tienes una mente abierta) podrás ver que se puede interpretar como Pokémon Master Sex.

Evidentemente, los fanáticos de la franquicia y los usuarios del Internet en general no dejaron pasar desapercibido ese pequeño desliz, y rápidamente empezaron a hacer burlas y compartir una gran diversidad de memes al respecto. Como te imaginaras gran parte de estas bromas poseen un carácter sexual, en donde incluso algunos comparaban a Ash Ketchum con el popular actor para adultos Jordi ENP, quien interpretó a un personaje similar en la parodia pornográfica de Pokémon.

Sin duda, este acontecimiento tan curioso hará que The Pokémon Company piense 2 veces antes de publicar un hashtag en el futuro. Ahora la pregunta sería si la compañía se tomó con humor esta situación. Sea como sea, Pokémon Masters ha gozado de mucha popularidad desde su estreno original el pasado 29 de agosto del 2019, pues desde esa fecha el videojuego de iOS y Android ya capitaliza millones de descargas en todo el mundo.

Cuéntanos, ¿te habías dado cuenta que el hashtag se podía interpretar de esa manera tan “sucia”? ¿Aportaste con algún meme? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: LevelUp

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario