¡Pokémon TV ofrece sus películas gratis!

No tienes que crear ni siquiera una cuenta para poder verlas

¿Aburrido de Netflix? ¿No sabes qué más hacer en la cuarentena? ¿Extrañas la vieja animación de Pokémon? ¿Leíste esto como si fuera un comercial? Entonces hice las cosas bien, pero no tanto como el sitio de películas que te dejará ver las aventuras eternas de Ash Ketchum y sus amigos, completamente gratis, me refiero a Pokémon TV, y sí, fanboys y fangirls, habemus maratón.

¿Sabes qué es lo mejor? ¡Que se irán agregando dos cada semana! Además, están dobladas al español latino, por si tienes peques que deben ser introducidos a este increíble mundo (si no lo has hecho, deberías), aunque también las puedes encontrar en inglés, italiano, francés, entre otros. La otra parte buena es que no necesitas registrarte ni hay requisitos adicionales, como los que incluyen publicidad infinita.

Hasta el momento, van seis películas, que, por si no las ubicas bien o no las has visto, te dejaré la reseña y mi reseña (sí, siempre debo dar mi opinión, si prefieres que ya no lo haga, igual puedes decirme en los comentarios, no tomaré venganza, promesa).

Mewtwo vs Mew:

Siendo la primera película de la franquicia, podemos ver cómo crean un pokémon a través del ADN de un pokémon extraño como lo es Mew; dicho ser, recibe el nombre de Mewtwo, quien reta a algunos entrenadores excepcionales, para demostrar su superioridad. Sin duda, un filme muy querido y esperado para algunos, que te transporta a la nostalgia, de saber que han pasado tantos años, por ejemplo, para mí unos 18, desde la primera vez que la vi.

Pokémon 2 – El Poder de Uno

En un intento por despertar a Lugia, el guardián del mar, los pokémon legendarios, Zapdos, Moltres y Articuno son secuestrados, sólo Ash podrá evitarlo, debido a que lleva el nombre del elegido. Si algo tienen las películas de pokémon, es encanto, ya que no puedes decir que tienes alguna favorita, o por lo menos yo nunca me he podido decidir, ya que al ver al resto de los pokémon preocuparse y dirigirse al mismo sitio, te llena el corazón.

El Hechizo de los Unown

Un nuevo pokémon causa una catástrofe en una ciudad, convirtiéndola en cristal por los deseos de una pequeña, todo empeora cuando la madre de Ash es secuestrada, por lo que nuestro héroe deberá salir en su rescate y enfrentarse a Entei, quien demostró que no es sólo una leyenda. A pesar de no ser de mis favoritas, en definitiva logra impactarte, la historia, los poderes, no sé, creo que siempre voy a recordar esa mansión de cristal.

Pokémon: Lucario y el misterio de Mew

Se dice que hace cientos de años, el Guardián del Aura, Aaron, usó el poder del Árbol del Comienzo para detener una gran batalla, ahora, el pueblo se reúne en el Palacio Cameran para un festival que celebra a su héroe, y cuando Ash y Pikachu ganan el torneo, se vuelven guardianes honorarios, quién iba a decir que Lucario, el compañero de Aaron, iba a aparecer justo ese año, aunque esperen, ¿qué tiene que ver Mew en todo esto?

Pokémon Ranger y el Templo del Mar

Esperando… esperando… eso es lo que está haciendo el Templo del Mar, un lugar cuyo paradero es desconocido, al igual que la mayoría de su historia, sólo se sabe que cambia de sitio, guardando en su interior un tesoro que nadie ha visto, que es protegido por cierto mecanismo. Las maravillas que te muestran en esta aventura te deja sin habla, otra de mis preferidas, debido al encanto que alberga y al mar, que te relaja.

Pokémon: El surgimiento de Darkrai

Porque todavía hay muchas más cosas por ver, como el pokémon que apareció durante la visita a un pueblo con unas hermosas torres del tiempo y del espacio, las que poseen un mecanismo musical en la cima; mientras nuestro trío están de visita, suceden cosas extrañas ocasionadas por el enfrentamiento de dos pokémon dimensionales llamados Palkia y Dialga, sin embargo, el arquitecto de las torres soñó con la destrucción de la realidad, ¿tendrán algo que ver los pokémon legendarios?

Como podrás ver, van desde las primeras películas, hasta unas más recientes, como la primera de la saga Diamante y Perla. ¿Cuál vas a ver primero y por qué será Mewtwo vs. Mew? No olvides contarme en los comentarios.

Fuente: Pokémon TV

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario