¿Podrías freír un huevo en tu PC? ¡Este gabinete es para ti!

Thermaltake DistroCase 350P es una caja con refrigeración liquida integrada, e incluso cuenta con el Distro-Plate entre sus componentes.

Este gabinete en sí se convierte en una parte del enfriamiento líquido, siendo una gran ventaja dado que así no te preocuparás por calcular más espacio para este sistema. Más allá de la bonita estética, que luce gracias a que Thermaltake integró 48 LEDs (5v) programables y presonalizables mediante el software nativo, en la placa de distribución, adentro hay una bomba D5 premontada que está directamente conectada a la pared AGB, lo que potencia su efectividad.

El diseño es bastante atractivo, y la personalización es vital para ello.

El lado izquierdo es de vidrio real, la tapa y el frente están abiertos para un buen escaparate de todos los componentes, siendo útil para presumir el interior y componentes a tus amigos. En cuanto al interior, podremos añadir tarjetas gráficas de hasta 320 mm de longitud y una fuente de alimentación de 200 mm de largo, además de dos discos de 3.5 pulgadas y cuatro de 2.5 pulgadas. Considera, eso si, que ya el peso del gabinete es de casi 18 kilogramos, estando totalmente vacío.

A mí parecer, te quita la preocupación de comparar un gabinete ya que no es algo que podamos dejar de lado y es bastante importante si quieres un buen desempeño en tu PC, o ustedes ¿Que opinan? ¿Es buena idea que ya venga el refrigerante incluido?

Fuente: Profesional Review

Daniel Monteros Administrator
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario