Podrás escuchar “Harry Potter y la Piedra Filosofal” ¡Gratis!

Y para empezar, el actor que interpretó al “Niño que vivió”, lee justamente el primer capítulo, llamado: “The Boy who Lived”

Con el aniversario de la Batalla de Hogwarts el pasado 2 de mayo, y las diferentes maneras en las que la autora de la saga ha buscado ayudar a la comunidad muggle (sí, todos nosotros), en la lucha contra nuestro Tú-Sabes-Qué (Covid-19 para los no-maj), como quitar el copyright para que los profesores puedan enseñar a través de los mágicos libros y las donaciones que realizó precisamente el sábado pasado, el día 5 dio otro anuncio muy importante.

Mediante su cuenta oficial en Twitter, el sitio oficial del Mundo Mágico, Wizarding World, publicó un vídeo con una propuesta llamada Harry Potter at home, en la que varias celebridades leerán los capítulos del primer libro de la saga, La Piedra Filosofal. Y no, no sólo actores de la franquicia, sino que en general, como se puede ver en el tweet.

Iniciando con Eddie Redmayne, quien interpreta a Newt Scamander en las nuevas películas de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos; además salen Dakota Fanning y David Beckham, junto con otras personalidades, explicando un poco sobre la dinámica, para al final, mostrar a Daniel Radcliffe, el “famoso Harry Potter“, quien comenzará con el primer capítulo, “El niño que vivió”, siendo “el narrador perfecto” para dar comienzo a la lectura.

En un tweet siguiente, nos anuncian que la sorpresa no ha terminado, dado que otros 16 famosos se turnarán para leer los capítulos siguientes, y si vas a la página oficial, nos dicen que puede haber otras caras conocidas.

“Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas”, mi niña interior lleva gritando toda la tarde, el único problema es que no le entiendo bien al inglés, pero bueno, ¿quiénes crees que vayan a leer? ¿Ya escuchaste el podcast en el que se enfrenta contra otra saga literaria? Te leo en los comentarios… “travesura realizada”.

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario