Play for All, el evento de GameSpot que llega para paliar la falta del E3 2020

Este acontecimiento durará varias semanas a lo largo de este verano, en el que un grupo de desarrolladores y editores de juegos ya se han incorporado.

Los desarrolladores que se han registrado en Play For All incluyen a Bethesda y Google, junto con compañías más pequeñas como 11 bit studios y Devolver Digital, siendo una mezcla interesante que tendrá muchos más. El evento apoyará a la caridad, pues GameSpot se asoció con Direct Relief para ayudar a las personas necesitadas en todo el mundo, como lo han hecho muchas otras compañías de juegos en las últimas semanas, debido al Coronavirus.

El equipo de GameSpot pensó mucho sobre lo que queríamos hacer y lo que teníamos que hacer, y a partir de esas discusiones, se nos ocurrió una forma en la que todos podríamos verter nuestra pasión por los videojuegos en algo que ayudaría a aquellos en necesidad.

Se llama Play For All y es un evento de varias semanas que ofrecerá las principales noticias de juegos de verano, avances, entrevistas y más a una audiencia global, pero también recaudará fondos para apoyar el combate contra el COVID-19

Comunicado de prendas de GameSpot en su sitio web

Muchas otras organizaciones están llevando a cabo sus propias conferencias digitales en lugar del ahora cancelado E3 2020, y dos de ellas podrían generar una dura competencia para esta misma, El primero es PC Gamer’s PC Gaming Show, el evento especializado en computadoras que irá online este año, y que estará listo para lanzarse el 6 de junio del 2020.

La cancelación del E3 de este año trae también una nueva serie de eventos para suplirlo.

Por el momento, Play for All no tiene una fecha exacta, pero se dice que se llevará a cabo a principios de junio de este año, y durara varias semanas.

¿Crees que alguno de estos eventos puede compensar la falta de E3 de este año? Me suena a que no solo durara un año si no que podría hacerle competencia a la gran faltante.

Fuente: TechRaptor

Daniel Monteros Administrator
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario