Nueva etapa: Los Arkeiders

Aquí su viejo amigo Paul Jagger TG, aquél que cuando niño jugaba tal y como se ve ese pequeño (sí, tuve un joystick, y aún recuerdo que era marca Genius). Pero no estoy para hablar de esto ahora, más bien para dar las primeras letras en este grupo que tanta ilusión me da: Los Arkeiders. Es un momento muy emocionante para mí, los pocos que lean esta entrada a pocos días de haberse publicado serán aquellos que siguieron el proyecto desde el inicio, y los que vengan tiempo después, en el triunfo y buscando los orígenes como Paul Jagger The Gamer o en el limbo en el que termine esto si no llega a despuntar (soy realista, pero eso no baja para nada mi entusiasmo).

Soy un gran entusiasta del videojuego. Me encanta entenderlos, buscar esas historias y a esos escritores, a esos gráficos y a los diseñadores. Me dejo llevar por un genial RPG sin hacerle el feo a un FPS, y de igual forma es genial darle a los clásicos de arcade como a las nuevas entregas que van saliendo. Más allá de los aspectos técnicos (que tienen mucho, muchísimo crédito), los que recibimos cartuchos, discos, programas de internet o disquettes con alguno de estos softwares y empezamos a correr cada juego, a interactuar con el nuevo ambiente, con la nueva aventura, con el reto que desde mucho tiempo atrás había soñado otra persona, somos aquellos que podemos apenas describir todo lo que sentimos a través de estas experiencias…

Justamente desde aquellos que idearon un mundo, una situación, un concepto que pudiera interactuar con un jugador hasta las consecuencias de haber dejado suelta su creación al mundo, pasando por el que programó, el que dio sonido, música, historia y movimiento, sin olvidarnos a nosotros, que de una u otra forma lo vivimos a través de nuestras habilidades, y el impacto que tuvo en nuestro entorno, nuestras vidas, nuestros hogares e incluso la comunidad o la cultura alrededor, enfocándose la raíz de nuestro proyecto en algo que se ha perdido hasta en el videojuego de hoy en día: la lectura.

Ahora, personas muy valiosas iniciaron el staff de lo que ahora evoluciona como una bandera en la que, compartiendo nuestros conocimientos y experiencias, logramos portar orgulloso nuestro objetivo: honrar la historia y la cultura gamer de todos los tiempos.

Es hora de crecer como uno, de opinar como individuos pero de respetar como un todo. Es momento de crear a través de valores reales, de la experiencia no del mejor jugador, sino de aquel que quiere conocer y entender que hay más allá, y sobre todo, de disfrutar cada nuevo juego, cada nueva forma de vivir a través de una historia, de un reto, de una interacción con aquello que geniales seres humanos hicieron para nosotros… Es hora de evolucionar. Soy Paul Jagger The Gamer, y ahora, somos Los Arkeiders.

Nada sería una realidad sin cada uno de ustedes, sin ti amigo, sin ti amiga, sin todos los que están con nosotros, que han creído en este proyecto, que ven en nosotros aquello que tanto les gusta ver, o hacer, o sentir o vivir. Sin su lectura, sin sus visitas a nuestros videos, sin su apoyo, no seríamos nada. Seguimos creciendo, seguimos escuchándolos y sobre todo, seguiremos siendo fieles a nuestra idea, cada uno proyectándola como la vida le ha enseñado, pero reflejando siempre ese gusto, ese amor a lo que tanto nos ha dejado en esta vida, tanta risa, llanto, pelea o susto, solos o acompañados, en familia o en gigantescos eventos… Que vivan los Videojuegos!!! Que la nostalgia los acompañe!!!

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario