Piratería digital sube sus números de forma alarmante desde que inició la cuarentena

Un estudio muestra que las visitas a sitios de descarga ilegales tienen un crecimiento en más del 40% en Estados Unidos y Europa, al menos desde marzo.

En los sitios de piratería, durante los últimos días hubo aumentos significativos en cuanto a visitas y descargas. Por ejemplo, en el mes de febrero subió un 41.4% la actividad de este tipo en los Estados Unidos y 42.5% en el Reino Unido, mientras que Alemania vio subidas de 35.5% y en España un 50.4%.

El estudio de la firma analizadora de piratería Muso señaló que el aumento del tráfico corresponde a la cancelación de eventos deportivos, de entretenimiento y nacionales/regionales debido a la cuarentena casi mundial.

La venta y distribución ilegal de material audiovisual pega duro a los vendedores.

Mientras tanto en los sitios legales donde se trasmiten las series y peliculas e incluso videjuegos también subieron sus números, pues Netflix informó haber ganado 15.8 millones de nuevos suscriptores en el primer trimestre del 2020 en todas las naciones cubiertas por el estudio.

Ahora que saben de todo esto, pueden darnos sus opiniones ya sean positivas o negativas, aquí abajo en los comentarios. ¿Qué tipo de contenido has visto, oficial o pirata? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: CBR

Daniel Monteros Administrator
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario