Pilotwings -VideoGame Holiday

¡Clásico de la Super Nintendo que no se olvida!

Resultado de imagen para pilotwings snes

Pilotwings es un simulador de vuelo amateur desarrollado y publicado por Nintendo para el SNES, lanzado originalmente en Japón en diciembre de 1990, poco después del lanzamiento de la Super Famicom en el país. Sin embargo, también llegó como un título de lanzamiento de la consola en agosto de 1991 en América.

En este juego tenemos el objetivo de obtener licencias de piloto a través de lecciones de vuelo en avión ligero, ala delta, paracaidismo y el uso de un cinturón cohete. También hay disponibles bonus stages utilizando un helicóptero de ataque. Cada evento tiene controles únicos y mecánicas diferentes, y para aumentar el realismo de la simulación de vuelo, los desarrolladores utilizaron ampliamente la capacidad del Mode 7, que imita los gráficos 3D girando y escalando objetos planos.

Imagen relacionada

El juego fue bien recibido en su lanzamiento, en gran parte gracias a su presentación gráfica. Desde entonces, se ha vuelto a publicar en el servicio de la consola virtual para las consolas Wii y Wii U, así como para la 3DS. Una secuela, Pilotwings 64, fue lanzada para la N64 en 1996. Después de muchos años de anuncios y cancelaciones, Nintendo lanzó una nueva entrega, Pilotwings Resort, en 2011 para la 3DS.

No me tocó jugarlo, pero he visto de este juego y me parece fantástico, aunque me gustaría más saber su opinión. Comenten, compartan y ¡que la nostalgia los acompañe!

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario