¿Piensas que la Majora’s Mask es preciosa? ¡Ahora puede ser tuya y hasta con luz!

Amigos, así como la pandemia nos ha traído cosas malas, también nos trae cosas buenas y esta vez First 4 Figures trae a la venta una figura del juego clásico de The Legend of Zelda.

Esta figura es una réplica más pequeña de la que está diseñada a tamaño real y moldeada en resina. La figura está hecha de PVC y tiene los mismo detalles texturizados que la original, los colores característicos y además al ser de este material es más ligera y se puede colgar en la pared.

Al igual que la resina, la Edición Exclusiva también tiene dos modos de LED para los ojos: estático y pulsante. Sin embargo, lo que distingue a este PVC es la capacidad de cambiar entre estos dos modos a través del sensor de movimiento. Y, hablando de LED, la base de logotipo numerada limitada para la Edición Exclusiva también tiene dos modos de LED: estático, que emite luz blanca, y animado, que alterna entre cinco colores diferentes (blanco, rojo, amarillo, azul y verde).

¿Y el precio? 100 USD (unos 2,200 MXN), sin impuestos y ni gastos de envio.

Con la Edición Exclusiva, también recibirá la caja Premium Deluxe exclusiva y bellamente diseñada de First 4 Figures. Si desea mantener la estatua en perfectas condiciones, la Premium Deluxe Box complementa perfectamente su contenido y sirve como una pantalla.

¿Comprarías la máscara? ¿Cuál es tu videojuego favorito de la saga The Legend of Zelda? Te leo en los comentarios.

Fuente: First4Figures

No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario