Pete Hines explica razón para bloquear venta de copia sellada The Evil Within 2

La firma legal de Bethesda, Vorys, recientemente envió una carta a Ryan Hupp, informándole que el listado de una copia sellada de The Evil Within 2 en Amazon Marketplace era “ilegal” y que debía removerlo o atenerse a consecuencias legales.

Dando seguimiento a este caso, Eurogamer se acercó a Pete Hines, vice-presidente de marketing global de Bethesda, en QuakeCon para obtener mayor información.

Evil Within 2i

Hines explicó que el problema no era que Hupp vendiera el juego como usado, sino que lo estaba listado como “nuevo”. “Lo que estamos diciendo es que, si es un producto previamente comprado, se debe vender como tal”.

Hines explicó que no están tratando de bloquear ventas de juegos usados, siempre y cuando se describan como “usados”. “Si quieres vender tu juego, es de segunda mano, no puedes decir que es nuevo porque no hay manera de que yo verifique eso, y ultimadamente la persona es nuestro cliente con quien debemos tratar, y si hay algo que falte o algo que pase nosotros somos los que deberemos arreglarlo”.

indhirap Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario