¡Peluca y pechos falsos! Youtuber hombre revela su identidad, llevaba ya más de 20,000 subs

El popular canal del japones conocido como Muneniku Chinaru reveló que es un hombre de 37 años y utilizaba una aplicación para transformar su rostro.

Los youtubers en Japón continúan sorprendiendo al mundo pue ahora un popular canal conocido como Muneniku Chinaru reveló que su creador es un hombre de 37 años que se disforzaba de mujer para obtener miles de seguidores.

La cuenta con un total de 18.500 mil suscriptores continua activa y el dueño del canal ha explicado los motivos por los que fingía ser mujer. Todo comenzó en diciembre de 2020, cuando Chiharu subió su primer vídeo a YouTube y, en cuestión de tres meses consiguió sus primeros 20.000 suscriptores. Los vídeos que podemos encontrar en su canal son todos bastante similares: muestran a una mujer haciendo ejercicio de noche, con la cara cuidadosamente tapada por una mascarilla.

El propio Chiharu explica que la idea surgió el pasado 2020, cuando por la pandemia del coronavirus recibió un recorte salarial.

Sabiendo que a las chicas atractivas les resulta más fácil atraer una audiencia online, me animé. Y la cosa se le fue de las manos.

Chinaru

Su canal, de hecho, sigue contando con más de 18.000 suscriptores, pero ha sido precisamente esta popularidad la que le ha llevado a decir la verdad. Sobre todo, al tener en cuenta que estos vídeos los grabó a espaldas de su esposa.

Por cierto, como vemos en la pieza de la revelación, Chiharu no solo usaba peluca y prótesis, también muestra todos los trucos de belleza y aplicaciones que utilizó en forma de maquillaje para conseguir engañar a miles de personas.

Coméntanos: ¿Vas a hacer tu propio canal disfrazado?, ¿Crees que engañar a miles de personas puede resultar sin conciencias?

Fuentes: Vandal

Noé Muñoz Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak
follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario