¿¡Película sobre Tetris!? El actor que hiciera a Elton John será protagonista

Taron Egerton ya firmó para actuar en esta cinta sobre la guerra por la propiedad intelectual del popular videojuegos.

Taron Egerton ha sido elegido para una película sobre la complicada historia de Tetris. Quien interpretara al personaje principal en la franquicia de Kingsman y personificara a la leyenda del pop Elton John en Rocketman.

Por su parte, Tetris es una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos, con más de 200 millones de copias vendidas, siento ya un elemento básico de la cultura pop desde su creación en 1984. A pesar de sentirse simple en su mecánica, estudios han demostrado que tiene efectos persistentes en el cerebro humano, conocido como El Efecto Tetris.

El legendario juego tendrá su propia película, y suena más interesante de lo que se pueden imaginar.

La nueva película, dirigida por Jon S. Baird, girará en torno a la batalla de la vida real sobre Tetris durante un período tumultuoso en la historia mundial. El actor será el diseñador holandés de videojuegos Henk Rogers, quien aseguró los derechos para distribuir Tetris en consolas, lo que ayudó a la popularidad del juego. Según los informes, la película profundizará en las batallas legales que tuvieron lugar durante la Guerra Fría por la propiedad del juego. El rodaje comenzaría en septiembre, con procedimientos de seguridad completos, ya que otros actores de alto perfil son cortejados para unirse al elenco.

¿Qué tal te suena el argumento? ¿Irías a verla? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: The Washington Post

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario