Película de Violet Evergarden llega a Netflix en octubre

Esta película de Kyoto Animation ha sufrido algunos contratiempos desde su estreno el 18 de septiembre de 2020 en cines japoneses, aún así logró el segundo puesto en recaudaciones semanales durante su primer fin de semana. Afortunadamente y tras un largo tiempo de espera, llegará a Netflix este 13 de octubre, misma fecha que la del lanzamiento del paquete Blu-ray y DVD en Japón.

“Han pasado varios años desde el final de la Gran Guerra, a medida que se continúe construyendo la torre de radio en Leidenschaftlich, los teléfonos serán más relevantes, lo que provocará una disminución en la demanda de las “Auto Memory Dolls”. Aún así, Violet Evergarden continúa ganando fama tras su constante éxito escribiendo cartas. Pero a veces lo único que deseas es lo único que no aparece.”

Sigue a Violet mientras continúa comprendiendo el concepto de emoción y el significado del amor. A la vez que persigue un rayo de esperanza de que el hombre que una vez le dijo: “Te amo”, siga con vida incluso después de el largo tiempo que ha transcurrido.

Dona y ayuda a nuestra comunidad a crecer en: https://bit.ly/GeekLaakDona

Fuente: Somos Kudasai

CherryPosh Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario