Pedro Pascal, estrella de The Mandalorian, muestra apoyo a su hermana recién declarada trans

La actriz Lux Pascal se reveló como una mujer transgénero en una larga e íntima historia de portada para la revista chilena Ya.

Pedro Pascal ha protagonizado grandes proyectos en los últimos años, tales como Game of Thrones, Narcos y Wonder Woman 1984, además de su famoso papel como el antihéroe titular de The Mandalorian. Pero esta vez da la nota al expresar su afecto cuando su hermana menor se declaró mujer transgénero.

La actriz Lux Pascal declaró esta decisión en la historia central del nuevo número de Ya, una revista chilena, y justo después de que fuera publicada, Pedro compartió la portada en Instagram y escribió su hermana.

La leyenda en español que Pedro Pascal incluyó se traduce como “Mi hermana, mi corazón, nuestra Lux”, lo que refleja con sencillez lo que seguramente es una buena relación con su ahora hermana. En el artículo, Lux Pascal habló sobre su viaje y la reacción inicial de su hermano cuando reveló su transición, declarando que él era una”parte importante del proceso y recordó la primera vez que ella le reveló su transición:

Cuando le conté oficialmente sobre mi transición a través de Facetime, me preguntó cómo me sentía… porque recuerdo que estaba preocupado. Le dije: ‘Estoy feliz’. Y su respuesta fue: ‘Perfecto, esto es increíble’.

También es artista y me ha servido de guía. Fue una de las primeras personas en regalarme las herramientas que comenzaron a dar forma a mi identidad.

Lux Pascal, en entrevista con la revista Ya.

En el artículo, Lux pasó a discutir la importancia del activismo y expresó lo importante que es para ella; dice que espera servir como una voz para la comunidad trans y quiere ayudar a arrojar luz sobre temas como “transfobia, homofobia y racismo”. Pedro Pascal también ha sido un tanto activista, ha sido un firme defensor de la diversidad en Hollywood y ha sido un partidario de la comunidad LGBTQI+.

Resultado de imagen de lux pascal
En sus redes, Lux celebró que al fin pudiera dar a conocer este cambio en su vida.

¿Que opinas de esta noticia? ¿Crees que al fin se va alcanzando libertad para declararse parte de la comunidad LGBTQI+ gracias a muestras de apoyo como estas? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Cinemablend

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario