Patrick Wilson presume playera de los Pumas durante entrenamiento para Aquaman

El popular actor portó otro “súper traje” aparte del de Ocean Master mientras se preparaba físicamente para la cinta de DC.

No cabe duda que el fútbol es una parte importante de la cultura de México. Por lo mismo, no es de extrañar que varias celebridades nacionales sean hinchas de alguna escuadra futbolera. Sin embargo, pocos se imaginaban ver al famoso actor hollywoodense Patrick Wilson, quien recordamos por su papel de Ed Warren en la saga de El Conjuro, y por su interpretación de Ocean Master en Aquaman, portando una playera de los Pumas de la UNAM.

El curioso hallazgo salió a relucir en el panel de Aquaman que tuvo lugar durante la primera parte del DC FanDome, y que contó con la presencia de Patrick Wilson y el director James Wan. Fue durante esa instancia en donde se mostró un viejo detrás de cámaras de la primera cinta de Aquaman, en donde pudimos observar al actor preparándose físicamente para el papel de Ocean Master mientras portaba una playera del equipo de la UNAM.

Patrick Wilson entrenando para asumir el rol de Ocran Master en la cinta de Aquaman.

Los mexicanos que disfrutaban del evento online rápidamente se percataron de la presencia del equipo felino, y llenaron las redes sociales de comentarios afirmando que el actor era fanático de la escuadra universitaria. El furor llegó a tal punto, que la misma cuenta de Twitter oficial de los Pumas mandó un mensaje al actor. Inesperadamente, Patrick Wilson contestó agradecido la mención del club de fútbol, mientras afirmaba que la playera la compró durante su paso en México mientras trabajaba en El Conjuro 2.

El Club de los Pumas siguió con la interacción al invitar al actor a sus instalaciones cuando este regrese a México. ¿Será posible que próximamente veamos a Patrick Wilson convertido en todo un hincha de los Pumas?

Finalmente, durante la DC FanDome se confirmó que Patrick Wilson regresará como Ocean Master para la secuela de la primera película de Aquaman que se estrenó en 2018. No obstante, no se mostró ningún adelanto, ni se revelaron muchos detalles sobre la trama que se abordará en esta nueva cinta sobre el héroe acuático de DC.

Cuéntanos, ¿Crees que Patrick Wilson aceptará la invitación del club de los Pumas? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: CinePremiere

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario