Patrice Désilets – VideoGame Holidays

¡Uno de los mejores creadores de videojuegos cumple ya 47 años!

Patrice Désilets (9 de mayo de 1974; Saint-Jean-sur-Richelieu, Canadá) es un diseñador de videojuegos canadiense, conocido por sus grandes trabajos en Ubisoft, como el Prince of Persia: The Sands of Time o la saga Assassin’s Creed.

Resultado de imagen para Patrice Désilets

Nacido en 1974 en Saint-Jean-sur-Richelieu, Canada, Patrice Désilets es hijo de Jacques Désilets, matemático y director del Colegio de Educación General y Vocacional, y de Luce de Bellefeuille, directora general de la Secretaría de Adopción Internacional. A la edad de cinco años, el joven Patrice descubrió el mundo de la informática, concretamente el Apple II que utilizaba su padre. Educado en el Colegio Édouard-Montpetit en Longueuil, practicó improvisación y teatro, la disciplina que se necesita hoy en día como una referencia para los videojuegos. Luego estudió en la Universidad de Montreal, donde se especializó en cine.

Resultado de imagen para Patrice Désilets

Tiempo después, la compañía Ubisoft se ubicó en Montreal, aplicando y uniéndose a ella el 2 de julio de 1997. Vive en Montreal. El 8 de mayo de 2013 fue despedido por Ubisoft, nunca se supo el motivo y Patrice comentó públicamente que fue sin explicación real.

Resultado de imagen para Patrice Désilets

Patrice Désilets ha trabajado en varios proyectos para Ubisoft, de entre los cuales destacan Hype: The Time Quest (1999), Donald Duck Quack Attack! (2000), Prince of Persia: Sands of Time (2003), PoP: Warrior Within, PoP: The Two Thrones, Tom Clancy’s Rainbow Six 3: Raven Shield (2003), Assassin’s Creed versiones normal y del director (2007 y 2008), Assassin’s Creed II (2009) y Assassin’s Creed: Brotherhood (2010).

Sigue las mejores noticias de Patrice y Ubisoft aquí, en Geek-Laak.

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario