¡Paren todo! Tony Hawk Pro Skater está de regreso… ¡Y totalmente recargado!

Si tienes mas de 20 años seguro recuerdas al menos una de las tantas versiones que tuvo esta saga que lleva el nombre de un skater histórico de este deporte. Ahora, en pocos meses, llegará el remake de los dos primeros juegos.

Prepárate para tomar nuevamente tu tabla y clavar un 50-50 en cables de luz, por que el remake del Pro Skater 1 y 2 vendrá con todos los niveles originales; skaters como Steve Caballero, Geoff Rowley, Bucky Lasek, Elissa Steamer, Kareem Campbell, Andrew Reynolds, Bob Burnquist, Eric Koston, y Rodney Mullen, mientras que también los grandes trucos, modos y las canciones de la mítica banda sonora que nos regalaron en cada una de las entregas están de regreso.

Pero no todo acaba ahí, por que le han incluido nuevos trucos que han ido apareciendo en el mundo del skate desde la salida de estos juegos a la actualidad, así como nuevos objetivos además de los ya clásicos, y lo mejor, mis estimados amigos, es que se podrá jugar en línea con los clásicos modos multijugador.

Por si eres de los que te gusta construir en su modo Create-A-Park, también estará de vuelta, con algunas características extras, y claro que podrás compartirlo en línea para que todo mundo juegue en tus skatepark.

El juego estará disponible a partir del 4 de septiembre en Xbox One, PS4 y PC, pero ya puedes pedirlo en preventa a partir de este momento. Y no olvidemos la versión Deluxe, que vendrá con contenido y equipo único, y por si fuera poco, Verás la Collector’s Edition que te volará la cabeza, pues además de los juegos y el contenido de la Deluxe Edition, te dará también la skateboard edición limitada con el diseño exclusivo Birdhouse Falcon 2.

Tony Hawk's Pro Skater 1+2 te da una patineta brutal en su ...

¿Estás igual de emocionado por esta noticia que yo? ¿O es sólo una franquicia más para ti? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Polygon

Kaloy Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario