¡Paren todo! Llega la nueva silla gamer de Cluvens en forma de escorpión gigante

La nueva cabina para computadora posee un diseño alucinante ideal para tus tardes de trabajo o para jugar videojuegos

La empresa Cluvens incursionó en 2019 en el mercado del diseño y producción de cabinas para computadoras altamente innovadoras y su nueva silla para juegos de deportes electrónicos gravedad cero Cluvens IW-SK no fue ni será la excepción. Su aspecto similar a un escorpión gigante le helaría la sangre a cualquiera, pero no a un verdadero apasionado del gaming.

Su funcionamiento a base de motores le permite al usuario ajustar mediante un control remoto la posición deseada del asiento y respaldo si es que desea acostarse o simplemente sentarse. Al presionar otro botón la cola del escorpión se extiende para ajustar tanto el ángulo como la distancia de la o las pantallas que el sujeto quiera establecer.

Cluvens IW-SK vía LADbible
LA configuración que presenta esta silla sorprende a primera vista.

Las “garras” son los brazos que sirven para sostener el teclado y el mouse, además de que ahí el jugador podrá acomodar sus extremidades superiores para mayor comodidad.

Por si todo lo anterior fuera poco, déjanos mencionarte que la silla cuenta con un sistema de calefacción interno ideal para esas tardes frías, más una función de masaje en el asiento y respaldo para una relajación completa.

Foto de los monitores desde la silla, vía NNB
La silla, con la posibilidad de montar 3 pantallas, es compatible con PC y todas las consolas.

Posee una altura de dos metros, pesa 240 kg y soporta hasta 125 kg. Cuenta con una serie de focos LED en color azul colocados estratégicamente en la sección superior dentro de la estructura, con la misión de proporcionar una iluminación suave y que no interfiera con el brillo de las pantallas. Toda la estructura de la silla está hecha de acero en un acabado negro mate.

Y por si estabas preocupado en la compatibilidad con tus aparatos ¡No te preocupes!. La silla es compatible con monitores MAC, PC, PS, Xbox u otra consola usando el juego selección de la estación de entradas y salidas que vienen integradas.

Acercamiento al asiento y a la mesa con el teclado y mouse. Vía Imperator Works

¿Quieres comprarla? Cuesta la módica cantidad de $ 3,299 USD (unos 69,500 MXN) y el envío se lleva a cabo de 3 a 6 semanas a partir del pedido. Mantente al tanto en la página oficial, y ¡avísanos si la compras porque seguro iremos a verla!

Fuente: Designboom

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario