P.T. – VideoGame Holidays

¡¡Que la grandeza de un genial teaser trailer se recuerde con una lágrima en los ojos!!

Resultado de imagen para pt video game

P.T. (acrónimo de “Playable Teaser”) fue un videojuego de terror psicológico en primera persona desarrollado por Kojima Productions, bajo el seudónimo de “7780s Studio”, y publicado por Konami. Lanzado para la PlayStation 4 el 12 de agosto de 2014 como descarga gratuita en la PS Network, P.T. tenía como objetivo ser en sí un avance interactivo para el juego Silent Hills. El juego fue dirigido y diseñado por Hideo Kojima, en colaboración con el director de cine Guillermo Del Toro; después de la cancelación, Konami eliminó a P.T. de PlayStation Store y no permitió la reinstalación del juego, una decisión que generó críticas y esfuerzos de los aficionados para permitir a P.T. para ser vuelto a descargar.

Resultado de imagen para pt video game

A diferencia de la perspectiva en tercera persona de los juegos de Silent Hill, P.T. es un first-person shooter que se centra en un protagonista desconocido a tu control, que despierta en una casa suburbana y experimenta sucesos sobrenaturales. Las áreas disponibles consisten en un pasillo en forma de L con dos habitaciones adyacentes a ella, un cuarto de baño, y una escalera que conduce a la habitación en la que el jugador comienza un bucle del corredor. Las únicas acciones que se pueden usar son caminar y hacer zoom, y para progresar, debes investigar eventos aterradores y resolver acertijos crípticos, además de lidiar con un fantasma hostil llamado Lisa. Después de que el jugador resuelve el puzzle final, puedes escapar para que te sea revelado que P.T. es un avance de un nuevo Silent Hill, el llamado Silent Hills, con el protagonista interpretado por Norman Reedus.

P.T. recibió elogios de la crítica por su dirección, visuales, complejidad de la historia y su construcción sobrenatural de terror, sin olvidar los acertijos y soluciones, y los easter eggs prominentes. A quien lo pudo jugar, de verdad que tiene una joya… ¡Que la nostalgia los acompañe!

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario