Orochimaru vs Danzo, ¿quién de los dos era más oj**e?

Tres veces en las que el Sannin ganó y otras tres en que el líder de Raíz no se dejó destronar como el más vil de Konoha

Sí, al final Orochimaru se hizo bueno y tiene un hijo y bla bla bla, pero nadie se olvida de todo lo que hizo en y a Naruto, empezando por quitarle a su novio, Sasuke Uchiha, aunque de lejos, esa es la menos mala de sus acciones. En la otra esquina tenemos al ser más repulsivo después de Sakura Haruno (es broma… a medias), Danzo Shimura, a quien conocimos en Naruto Shippuden, donde nos lo presentaron como alguien en quien no se podía confiar, para demostrarlo con hechos.

Orochimaru

No le importaban sus secuaces

Las personas de la aldea del Sonido, de la que él era líder, le importaban bastante poco, y hay dos pruebas de esto: la primera fue cuando utilizó como sacrificio a Zaku y Kin para el Edo Tensei, y la segunda, al experimentar con los aldeanos, y hacerlos asesinarse para probarlos, tal como sucedió con los Cuatro del Sonido, a quienes ni siquiera mencionó cuando no llegaron junto a Sasuke Uchiha.

Intentó matar a Jiraiya

En una misión durante la Tercera Gran Guerra Ninja, los tres Sannin Legendarios se vieron acorralados, sin embargo, la situación era todavía peor, dado que Jiraiya estaba mal herido y Tsunade no lograba sanarlo, por lo que Orochimaru, ni tardo ni perezoso, optó por asesinarlo para que mínimo dos pudieran salvarse. Considerando que se conocían de toda la vida, que eran compañeros de equipo y que el Sabio Pervertido lo consideraba su amigo, bueno, agradecemos que Jiraiya no estuviera del todo consciente.

Asesinó al Tercer Hokage

¡Era su maestro! A quien no simplemente mató, sino que hizo un plan completamente elaborado para ello, empezando por poner a otra nación en contra y atacarlos, destruyendo la aldea, que era algo que el Tercero amaba. También lo enfrentó contra sus maestros, mediante un jutsu que corrompía todo lo que le había enseñado, haciéndole notar su fracaso como mentor.

Danzo

Ordenó el asesinato de Hiruzen Sarutobi

Odiaba al Tercer Hokage, lo envidiaba a niveles insanos porqué su compañero era mejor, tal como se vio en la misión en la que el Segundo Hokage lo nombró líder de la aldea, un puesto que él siempre quiso, pensando que sería la mejor opción para Konoha, por eso mismo, intentó asesinarlo, traicionando a alguien que lo consideraba su amigo… razón que me imagino, fue la que le permitió a Danzo realizar tantas atrocidades.

Amenazó un orfanato

Cuando Kabuto Yakushi nos cuenta su historia, no podemos más que despreciar por completo a Danzo, ya que el orfanato en donde Kabuto crecía fue visitado por Shimura, quien pidió a la encargada del mismo, niños “voluntarios” para unirse a la Raíz. No siendo suficiente, hizo creer a la figura materna de Kabuto que este era un enemigo, haciendo que se asesinaran en batalla.

El genocidio Uchiha

Por mucho que él dijera que era por Konoha, la verdad es otra, ya que su brazo repleto de Sharingan no ayudó en nada a la aldea. Aparte de que atacó a Shisui Uchiha para evitar que usara un gentjutsu que serviría para que el golpe de estado que planeaba el clan, no se llevara a cabo, si tanto amaba su lugar natal, ¿por qué no dejó que Shisui llevará a cabo el jutsu? Él nunca quiso negociar, por lo que ordenó implícitamente la solución más fácil que lo beneficiaria directamente.

Si bien a ambos nunca les importaron sus compañeros, siempre he pensado que Danzo gana, ya que por lo menos Orochimaru no es un hipócrita y deja en claro sus deseos egoístas, a diferencia del otro, que se la pasa diciendo que todo es por la aldea, cuando es obvio que no es así, además de que me faltaron otros tres crímenes de Shimura, entre ellos, el asesinato de una ranita. ¿Tú qué piensas? ¿Cuál crees que es peor? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: CBR

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario