Opinión: The Joker en Mortal Kombat 11

Aquí podrán ver los pensamientos del autor sobre el icónico enemigo de Batman en el juego de Netherrealm Studios.

El loco de Ciudad Gótica ha llegando a Mortal Kombat 11. Para que lo sepan los fans de este personaje de DC Comics, este no es su debut vez en un juego de la franquicia, ya que donde se le vio por primera vez fue en el videojuego Mortal Kombat vs DC Universe, un título que en su día no agradó a los fans de el Guasón, ni mucho menos a la fanaticada de la franquicia del entonces Midway Games, que se fueron a la bancarrota poco después

Pero volvamos a hoy en día, pues se anunció que dicho personaje será un DLC para Mortal Kombat 11 y la reacción ha sido muy distinta esta vez. Los fans del Joker se emocionaron con el gameplay, imagen y movimientos de este nuevo personaje, que nos muestra a un Guasón despiadado en su Fatal Blow y Fatality… Y se vienen las referencias, pues cuando ganas y no haces Fatality, el personaje hace un guiño a la película “Batman, The Dark Knight”, y justo hablando del murciélago, el Joker usa a una marioneta de su enemigo como arma, además de otro artilugio de combate, en forma de sus icónicos guantes de box con resorte, que fueron usados en la película de “Batman” de 1989.

El personaje contará también con el apoyo de ayudantes durante la batalla, y el Fatal Blow también tiene varias referencias, como por ejemplo utilizar su bastón para recrear la muerte del Robin Jason Todd en el cómic “A Death in the Family” de 1988.

Dona y ayuda a crecer esta comunidad: https://donadora.org/campanas/apoya-nueva-imagen-cultura-geek

Mau Rodriguez Administrator
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Un comentario sobre “Opinión: The Joker en Mortal Kombat 11”

  1. Buen Sando

    Sin duda un personaje divertido al jugarlo en el mk11 con buenos detalles y movimientos muy vivos. Que al enfrentarlo nos sorprende con su ataques!!

Dejar un Comentario