Opinión: Jump Force

Este juego vapuleado por la crítica y fans tuvo tiempo de juego con nuestro colaborador de cada jueves. ¿Qué tiene que decir sobre este título?

El juego que nunca debió sacar Bandai-Namco se llama Jump Force… Es un título que inicialmente se ve fantástico, pues reúne a los personajes de anime más importantes y reconocidos a nivel mundial como Naruto, Goku y Monkey D. Luffy, pero ni estos impresionantes combatientes del mundo del anime como los ya mencionados salva a este pésimo juego, y te diré por qué.

Los enemigos son bastardamente repetitivos, además de que tienen un ridículo nivel de dificultad (si, son fuertes, muy fuertes) venciéndote casi casi al soplo de algún golpe y peor aún si utilizan alguna habilidad especial, pues te bajará casi toda la barra de salud. Apariciones como la de Light Yagami son severamente desperdiciadas, pues no hay realmente una interacción importante con él o Ryuk.

Se siente desperdiciado este dúo fantástico.

Los gráficos son buenos, eso no lo discuto, pero los controles son muy limitados, pues con un sólo botón haces de todo… Y para los que les gusta llevar a su personaje a lo más alto, sólo puedes subir hasta nivel 40, que no se siente muy gratificante, ni con los personajes DLC, que además no valen la pena.

Bandai-Namco vendió este título como el mejor juego de su año, pero es un título que no vale la pena ni el tiempo que le vas a invertir ni tú esfuerzo. Quizá está bien para jugarse en familia, pero el modo historia es horrible.

Dona y ayúdanos a crecer: https://donadora.org/campanas/apoya-nueva-imagen-cultura-geek

Mau Rodriguez Administrator
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario