Opinando brevemente… Personajes fuertes en el anime (Sin titanes, hokages y saiyayin)

Hay por lo menos los cuatro que considero que son los mejores, pero… ¿Estarás de acuerdo conmigo?

Por: Mau Rodríguez

Advertencia: no encontrarás ningún titán, héroe, hokage o saiyajin en este listado, pero te reto a enfrentarlos a duelo con algún otro personaje fuera de la misma.

Número 4

Kenshirō de Fist of the North Star: hay poco que pueda decir de esté personaje que no haya dicho con su puño, pues el convertirse en un maestro de un arte marcial hizo que se alejara del resto, ya que hace explotar a sus enemigos y su entrenamiento elevó su ki a niveles sobre humanos.

Número 3

Alucard de Hellsing Ultimate: ser un vampiro no es nada fácil, especialmente si no hay humanos que puedan rivalizar contra su poder, por lo menos no lo ha conocido en todo el tiempo que lleva de vida; consiguió la inmortalidad, una capacidad increíble para luchar y otras habilidades sobre naturales

Número 2

Shanks de One Piece: aunque su verdadero poder es un misterio, podemos nombrar el hecho de que es uno de los Cuatro Emperadores de los piratas, además de que fue miembro de la tripulación del Capitán Gold D. Roger, el difunto Rey de los Piratas.

Número 1

Ichiryu, Toriko: ya que con solo un golpe hace pedazos a sus rivales, puede saltar sobre el agua y el título del que fue poseedor: Presidente de la Organización Internacional Gourmet, también fue discípulo del “Dios Gourmet”, Acacia, y maestro de los Cuatro Reyes Celestiales.

¿A quién más agregarías a la lista? Te leemos en los comentarios.

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario