Opinando brevemente de… personajes graciosos

Porque en un anime no falta aquel que te haga carcajearte y aquí está el top 4

Por: Mau Rodríguez

Número 4

Yuuko de Nichijou: está en esta posición ya que es una estudiante perezosa que siempre anda copiando las tareas de sus amigos, además tiene una imaginación hiperactiva, pasando la mayoría del tiempo haciendo bromas, con la intención de divertir y hacer reír a sus amigos.

Número 3

Hidenori de Daily Lives of High School Boys: aunque se cree el mejor, él está obsesionado con los sucesos de la gente que lo rodea y ve el mundo con otra prospectiva. De ser un niño tímido y acosado, se convirtió en el extrovertido del grupo, que lo demuestra con cada oportunidad, sobre todo en los juegos de rol, en donde elige los personajes más alocados.

Número 2

Saitama de One Punch Man: aunque sea el más fuerte y sea capaz de derrotar a sus enemigos de un golpe, su apariencia modesta hace que sus enemigos no lo tomen en serio, el mismo se hace llamar un héroe por diversión, no hay oponente que le pueda dar pelea.

Número 1

Bobobo del anime del mismo nombre: además de que la siguiente imagen puede explicar todo, podemos verlo vestido así continuamente, sin mencionar su inusual control sobre su ejército de osos de peluche.

¿Se te ocurre otro personaje? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Soy un sensual panquecito :3

follow me

Artículos relacionados

¿El fin del cosplay? Gobierno de Japón podría considerarlo delito por violar derechos de autor

En la actualidad, hay personas que ganan dinero a través de realizar cosplay o vender disfraces. Author Details Ulises Contreras Administrator Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México. email ulisesfcontrerasf@gmail.com follow me

¡Conoce ahora los nuevos mangas llegan a México para la última semana de noviembre!

¡Atención fieles lectores del arte escrito e ilustrado! Aquí les dejamos todos los grandes nombres que llegan a nuestro país. Author Details Abril Flores Editor No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak email cherrylipsite@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *