Opinando brevemente de… personajes de The King of Fighters

Top 4 de los combatientes más importantes de esta popular franquicia de juegos de SNK según mi opinión.

Por: Mau Rodríguez

Número 4:

Kyo Kusanagi: Haciendo su debut en la primera entrega de la franquicia, a Kyo Kusanagi se le considera el personaje principal de esta. No obstante, solo eso sería verdad en el arco de Orochi, el cual abarca desde The King of Fighters 94’ a The King of Fighters 97’. Pese a esto último, no cabe duda que la mayoría de las personas aún lo siguen catalogando como el luchador principal de toda la saga.

Número 3:

Benimaru Nikaido: Hizo su primera aparición en The King of Fighters 94’, y sería compañero de Kyo Kusanagi. Pese a eso, se trata de un personaje flexible; tanto en la historia de la saga, a la vez que en la realización de su equipo, pues también lo hemos visto agrupado con Shingo Yabuki, así como con otros más. Aún así, Benimaru tiene una gran popularidad entre la comunidad.

Número 2:

Terry Bogard: Hizo su primera aparición en el año 1991 en Fatal Fury, y es sin duda el que menos te esperabas ver aquí. Este personaje ha cambiado de equipo varias veces, e incluso también lo ha hecho de ropa. Es uno de los combatientes más populares, y es considerado como una de las caras de SNK. Si no me creen, ¡vean algunas encuestas oficiales de la compañía!

Número 1:

Kim Kaphwan: Haciendo su primera aparición en el año 1992 en Fatal Fury 2, es sin duda un personaje popular entre la comunidad. Será interesante ver con qué integrantes se juntará en el nuevo The King of Fighters XV, ya que solo hace equipo con villanos.

Cuéntanos, ¿Qué combatiente crees que debió estar en la lista? Así mismo,¿Qué personajes formaba parte de tu tercia cuando jugabas en las maquinitas? Déjanos leerte en los comentarios.

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario