Opinando brevemente de… Los mejores crossovers de Mortal Kombat

En esta ocasión te diré mi top 4 de los más épicos ejemplos de la legendaria franquicia de pelea cruzándose en mundos insospechados para sacar el máximo beneficio.

Por: Mau Rodríguez

Número 4

Johnny Cage de la WWE Inmortals: fue lanzado para móviles en el 2015 y cancelado en 2019 es un juego que mezcla el deporte de lucha libre y la sanguinaria brutalidad de Mortal Kombat. Si eres fan ya sea de la WWE o de Mortal Kombat, es un juego que debes probar.

Número 3

Kratos en Mortal Kombat 9: lanzado en el 2011 par PS3 y PSP Vita; tras el cierre de Midway Games, la saga Mortal Kombat tuvo un reinició en el 2011, así que si tienes una PS3 o un PSP Vita desempolva esas maravillosas consolas y derrota a tus enemigos con el dios de la guerra

Número 2

Scorpion en La casa de los dibujos: se le vio solamente en un capítulo, “El único en el que hay un cambio de trama – Segunda Parte”, en donde lo podemos ver haciéndole su movimiento especial a Xander, cuando este le pregunta cuál es y pues, Fatality.

Número 1

NBA Jam Tournament Edition vemos a Scorpion, Sub Zero Reptile y Raiden: a mediados de los 90 estos juegos de Midway tuvieron mucho éxito en las salas recreativas esto personajes se pueden desbloquear poniendo iniciales y fechas de nacimiento específicas en la pantalla de inicio y como algo adicional puedes jugar con uno de los fundadores de Mortal Kombat, Ed Boon.

¿Qué te parecieron los crossovers? ¿Haz jugado con alguno de estos personajes? ¿Viste a Scorpion en el capítulo? Te leo en los comentarios.

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario