Opinando brevemente de: Hi Score Girl

Este anime posee notables referencias a los videojuegos: te transporta a la época dorada de las arcades y si estás buscando algún tipo de animación con vistazos de ésta época, además de momentos románticos, sin dudas será para ti.

Los personajes están tan bien trabajados que te encantarán, llevándote a no dejar de ver qué seguirá pasando. Desde el capítulo uno de la primera temporada logra engancharte, haciéndote recordar buenas épocas de la infancia/adolescencia frente a las “maquinitas”. Inclusive si no naciste en tiempos de las arcade , podrás conocer títulos que nunca jugaste y que buscando bien, te darán buenas horas de juego.

La primera temporada es excelente para adentrarte al mundo de los videojuegos, además de que encontrarás un poco de comedia y mucho romance. Después de ella si te agradó, síguete con la segunda temporada que a pesar de que no tener más contenido juegos, da más peso al romance.

Justo en la temporada 2 se concentran más en Akira y Haruo. Si eres algo sensible prepara tus pañuelos, pues encontrarás capítulos que te sacarán más de una lágrima.

¡Dona y ayúdanos a hacer crecer esta comunidad!: https://bit.ly/GeekLaakDona

Mau Rodriguez Administrator
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario