Opinando brevemente de: armas mitológicas

Ruyi Jingu Bang: este bastón de la mitología china puede cambiar de tamaño de acuerdo al deseo de su dueño; el primero en obtener este bastón fue Sun Wukong en una visita en un reino de dragones acuáticos. Lo podemos ver en Dragon Ball, el videojuego Dota 2 y más recientemente en The God of Highschool.

Ruyi Jingu Bang, Monkey King's ultimate weapon

Argo: fue el barco en el que iban Jason y su tripulación, quienes fueron conocidos como los argonautas; navegaron para encontrar el vellocino de oro e incluso en ese barco iba Heracles (Hércules) también el barco fue construido por Argos. Puedes encontrar su nombre en muchos lados, como el videojuego, la película de Ben Affleck y la yegua de Xena: la princesa guerrera.

Construyen el barco de Jasón y los Argonautas | Futuro Pasado

Mjölnir: el martillo de Thor fue creado gracias a una apuesta qué hizo Loki con unos enanos; apostó su cabeza a que no podían igualar la artesanía de sus rivales en la historia de la mitología nórdica, Thor perdió el martillo pero lo recuperó disfrazándose de la futura novia de Thrym.

Por qué nadie puede levantar el martillo de Thor?

El arco de Apolo: en la mitología griega Apolo es considerado el dios del arco, el cual fue creado por Hefesto, para que pudiera proteger a su madre de la serpientes pitón enviada por Hera para matar a la madre de Apolo.

Arco de apolo | Wiki | Leyendas de Yuggoth Amino
Arco de Apolo en God of War

Link para donaciones: https://bit.ly/GeekLaakDona

Mau Rodriguez Administrator
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario