OnePlus se fusiona con Oppo; seguirá independiente y habrá mejores actualizaciones

Después de colaborar por un tiempo, ahora será OnePlus quien se convertirá en una submarca de Oppo. ¿Tienen alguno de sus smartphones?

Ambas marcas son propiedad de BBK Electronics, por lo que todo indica que se busca de forma interna poner a trabajar todo con más recursos y enfoque. De hecho, los cofundadores de OnePlus, Pete Lau y Carl Pei, trabajaron juntos anteriormente en Oppo. Lau, quien también es CEO de OnePlus, asumió un segundo rol como director de producto de Oppo en mayo de 2020.

Desde entonces [2020], hemos integrado varios de nuestros equipos junto con Oppo para optimizar nuestras operaciones y capitalizar recursos compartidos adicionales. Después de ver el impacto positivo de esos cambios, decidimos integrar aún más nuestra organización”.

Pete Lau, co-fundador y CEO de OnePlus.

La medida le dará a OnePlus recursos adicionales para desarrollar mejores productos, junto con un empuje a la eficiencia, brindando actualizaciones de software más rápidas y estables para los usuarios de OnePlus. Y para éstos, deben estar tranquilos con los productos y sus características a futuro, pues se aseguró que la marca seguirá siendo operada de forma independiente, teniendo sus propios desarrollos y eventos, y seguirá interactuando con los clientes directamente.

OnePlus and Oppo have reportedly merged their R&D efforts
Las marcas se han distinguido por entregar al mercado dispositivos de precio accesible con una buena capacidad y funcionalidad.

Esto puede interesar especialmente a quienes se compraron OnePlus Watch, que llegó a principios de este año con malas críticas. pues se prometió una serie de actualizaciones para mejorar el dispositivo. Tener más recursos para implementar esas actualizaciones más rápido puede ser una buena noticia para muchos propietarios. Esta semana, la marca anunció detalles sobre su teléfono 5G más barato hasta la fecha, el OnePlus Nord N200 de $ 240 USD (unos 4,800 MXN), que saldrá a la venta a finales de junio de 2021.

¿Tienes teléfonos o accesorios de alguna de las dos marcas? ¿Has tenido problemas con ellos? Porque aquí podrían venir soluciones… Déjanos leerte en los comentarios y sigue las mejores noticias en smartphones sólo aquí, en Geek-Laak.

Fuente: TechAdvisor

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario