One Piece: Aquí sus personajes más populares

El anime que solo duraría 5 años estrenó su capítulo 1000 del manga y con la celebración salió la encuesta de popularidad.

One Piece es uno de esos animes que llevan toda una vida, el manga ha estado publicándose desde hace más de 20 años y el anime que nos ha marcado a muchos comenzó a emitirse el 20 de Octubre de 1999.

Eiichiro Oda ha sabido mantener a sus lectores y espectadores con una increíble y emocionante historia, que tiene comedia, romance, aventuras y tragedias. Cuenta con una gran variedad de personajes distintos con biografías únicas.

One Piece cuenta con un Récord Guinness por el mayor número de copias editadas de la misma obra de cómic realizado por un único autor. https://lanetaneta.com/la-nueva-apertura-de-one-piece-se-completa-con-spoilers-de-manga/

Ahora, después de 1000 capítulos, tenemos los resultados de la encuesta de popularidad mundial que salió en este aniversario, así que por fin los fans lograron rankear a sus personajes favoritos.

  1. Monkey D Luffy: No es ninguna sorpresa que El Capitán de los Mugiwara obtenga el primer lugar, con una gran empatía, carisma y valor se ha robado muchos corazones.
  2. Roronoa Zoro: Al igual que Luffy, el “cazador de piratas” ha demostrado ser un gran apoyo para el capitán además de un fuerte y diestro espadachín que nos sigue sorprendiendo.
  3. Nami: La bella navegante ocupa el tercer puesto por su personalidad ambiciosa y el coraje de seguir sus sueños, además de que con el tiempo ha obtenido una gran mejora en cuanto a fuerza y poder.
  4. Sanji: Nuestro querido Chef “ojo alegre” llega al #4 con una triste historia que ha desgarrado a muchos pero con una extraordinaria compasión y comedia que nos hace quererlo y apoyarlo.
  5. Trafalgar Law: Nuestro pirata médico y conocido por sus alianzas con Luffy no podía faltar, el cariño por su tripulación y la terrible necesidad de confiar en que los Mugiwara no arruinaran el plan (como siempre) son parte de los elementos cómicos que no pueden perderse.
  6. Nico Robin: La arqueóloga pirata con una inimaginable y poderosa habilidad que haría temblar a muchos. Además nos llega a doblar de risa con su rostro serio y pensamientos graciosos.
  7. Boa Hancock: La bella emperatriz Pirata y enamorada oficial de Luffy, llega a la lista por su extraordinaria habilidad y seductora personalidad, además de que es una de los personajes más leales a Luffy en toda la serie.
  8. Carrot: Para sorpresa de muchos, la mink conejo de 15 años nos ha atrapado con su dulce personalidad y colosal fuerza en las noches de luna llena, ¿cómo olvidar cuando defendió el barco de Daifuku en la saga de Whole Cake?
  9. Portgas D. Ace: El hermano adoptivo de Luffy no podía faltar, aunque nos sorprende su lugar en la lista ya que es de los personajes más apreciados y queridos, además de que él marcó un cambio importante en la historia.
  10. Sabo : El segundo hermano adoptivo de Luffy y Ace, no supimos de él durante mucho, mucho tiempo, pero llegó para quedarse en este lugar y con el poder de Ace ¿Que más podríamos pedir? Que no esté muerto…

Con referencias históricas de piratas e inspiración de historias literarias clásicas, este gran anime ha sabido mantenernos a la espera de más https://boundingintocomics.com/2021/05/05/one-piece-global-popularity-poll-official-results-reveal-the-series-top-100-most-popular-characters/

Si no conoces One Piece aún puedes aprovechar el encierro de la cuarentena para ponerte al día, está disponible en Crunchyroll, Funimation y Netflix. ¿En qué orden habrían puesto ustedes a los personajes? Y como siempre, no olviden compartir.

Fuentes: comicbook boundingintocomics

CherryPosh Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario