Oficialmente desaparecen “Fleets” de Twitter

Usuarios se percataron de que las “stories” de la red social desaparecieron

Hoy es día de luto para la red social del ave azul, ya que sus fleets han desaparecido por siempre a menos de un año de lanzamiento. En palabras de Ilya Brown, jefe de producto de Twitter, porque no implicaron un incremento de participación en la red social, tal y como se marcó inicialmente en el objetivo la empresa.

“Esperábamos que los fleets ayudaran a más personas a sentirse cómodas para unirse a las conversaciones que ocurren en Twitter”

Twitter introduce Fleets, stories temporales como Instagram que caducan  tras 24 horas | Lifestyle | Cinco Días

Fleets fue una herramienta similar a las stories en Facebook, Twitter, Messenger y LinkedIn que permitían a los usuarios compartir fotografías, videos, textos y GIFS de corta duración, ya que estos se borraban en tan solo 24 hrs.

Aparecían en forma de círculo en la parte superior de la interfaz y podían verse únicamente en smartphones, ya que nunca se implementó su adaptación en ordenadores. Quienes subían fleets conocían los rostros que los miraron, incluidas cuentas con tweets protegidos.

Los Fleets desaparecerán de Twitter el próximo 3 de agosto

Casi todas las redes sociales incorporaron esta idea original de Snapchat, ocasionándole una pérdida de popularidad irreparable hasta el momento.

Otra idea de Twitter con fleets fue la de “aliviar la presión sobre los usuarios” al eliminar aspectos como los retweets o “me gusta”, que a veces se convierten en concursos de popularidad, pero que sin lugar a dudas son su sello característico.

Twitter fleets nueva opción para compartir tuits, texto, imágenes por 24  horas | Fuera del Fútbol | Futbolred

¿Qué opinas de esta remoción?, ¿Usaste alguna vez esta herramienta?.

Fuente: La lista

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario