¡NVIDIA Ge Force Now ya está disponible en equipos Chromebook!

El servicio que te permite disfrutar de tu librería de juegos a través de la nube, ya es compatible con sistemas operativos ChromeOS.

¿Jugar The Witcher 3? ¿Jugar Mortal Kombat 11? Si eres un poseedor de una Chromebook sabes que lo anterior es muy difícil, gracias a que esos equipos de cómputo, pese a que son muy accesibles, no son los más potentes del mercado. Sin embargo, eso ahora es cosa del pasado, pues se ha confirmado que NVIDIA GeForce Now, el servicio que te permite disfrutar de videojuegos con altos requerimientos a través de la nube, ha llegado a estos dispositivos.

Actualmente, NVIDIA GeForce se encuentra disponible en equipos con Windows, Mac, NVIDIA Shield, así como ciertos celulares y tabletas que cuenten con Android. Ahora, las Chromebook, las cuales poseen el sistema operativo ChromeOS, se unen a la lista de dispositivos que podrán hacer uso de este servicio, el cual te permitirá disfrutar de tu librería de juegos de Steam, uPlay, Epic Games Store, y otros títulos que se encuentran gratuitos en la plataforma, vía streaming.

¿No tienes una PC potente? Con NVIDIA GeForce Now podrás disfrutar de juegos sin la necesidad de poseer un equipo de alta gama.

De esta manera, tan solo hace falta entrar al sitio web de NVIDIA GeForce Now a través del navegador Chrome, y registrarte para empezar a utilizar el servicio. Sin embargo, debes tener en cuenta que hay 2 diferentes tipos de cuentas: La gratuita, la cual te permitirá tener acceso estándar, así como tener un límite de una hora por sesión; y la cuenta Founder que tiene un costo de $4.99 USD al mes (unos $109.61 MXN), en donde tendrás acceso prioritario, sesiones de juego más largas, así como la posibilidad de activar la opción de RTX ON.

Así mismo, podrás aprovechar una oferta especial que incluye beneficios para el nuevo battle royale Hyper Scape.

Finalmente, la versión de GeForce Now para equipos Chromebook tendrá las mismas herramientas que están disponibles en otros dispositivos, como la opción de añadir un mouse USB, así como otra clase de control. Por otro lado, también se agregarán 2 funciones provenientes de GeForce Experiencies. La primera de estas es Highlight, en donde podremos grabar rápidamente una partida; y Freestyle, que nos permitirá modificar el aspecto visual del juego.

Cuéntanos, ¿Eres usuario de una Chromebook? ¿Has probado NVIDIA GeFoce Now? Déjanos tus experiencias en los comentarios.

Fuentes: Forbes, NVIDIA

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario