Nuevos juegos, ofertas y mucho más en el Spring Showcase de Epic Games Store

El evento digital abrirá sus puertas este 11 de febrero, y nos permitirá ver gameplay y anuncios sorpresas en transmisiones en vivo.

Como suele suceder a inicios de cada año, la actualidad del videojuego ya va tomando fuerza, por lo que ya estamos entrando de nueva cuenta en la temporada de anuncios y sorpresas. En esta ocasión, el próximo 11 de febrero dará inicio el llamado Spring Showcase, una transmisión en vivo organizada por la Epic Games Store en donde se ha prometido que habrá revelaciones de nuevos títulos, charlas con los desarrolladores, rebajas para juegos y más.

La Epic Games Store se esperará hasta el día del evento para mostrarnos que tiene bajo la manga, pero en definitiva hay razones para estar emocionados. Hay que recordar que hace poco un portavoz de la compañía aseguró que tienen más de 100 títulos exclusivos listos para lanzarse a lo largo del 2021 y el 2022, entre los cuales se encuentran los más recientes proyectos de genDesign, Remedy y Playdead, autores de The Last Guardian, Control y Limbo respectivamente.

Epic Games Store será la encargada de financiar los proyectos de estos estudios de alto renombre.

Al mismo tiempo, una vez que arranque la transmisión también entrarán en vigor una serie de descuentos especiales en algunos juegos disponibles en la Epic Games Store. Cabe hacer mención que dichas ofertas permanecerán activas del 11 de febrero al 25 del mismo mes. Algunos de los juegos que tendrán un recorte en su costo son los siguientes:

  • Star Wars Squadrons  (40 % de descuento).
  • SnowRunner (Hasta un 40 % de descuento).
  • Cyberpunk 2077 (10 % de descuento).
  • Assassin’s Creed Valhalla (Hasta un 20 % de descuento).
  • Hades (20 % de descuento).

Si te interesa seguir en vivo este evento, entonces deberás saber que se celebrará en el canal oficial de Epic Games en Twitch este próximo jueves a las 1:00 PM (hora CDMX).

Mientras llega esa fecha, cuéntanos: ¿Qué esperas de la transmisión? ¿Crees que se revelarán juegos interesantes? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Epic Games Store

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario