Nuevos detalles y todo lo que ya sabíamos de Suicide Squad: Kill the Justice League

El próximo juego de Rocksteady finalmente se ha presentado. Aquí tienes todo lo que necesitas saber al respecto.

Han pasado más de cinco años desde que salió Batman: Arkham Knight, y ahora sabemos del nuevo proyecto de la empresa en el reciente evento DC FanDome. Suicide Squad: Kill the Justice League entregó su tráiler cinemático y una jugosa entrevista con el director creativo Sefton Hill, lo que nos da toda la información que aquí te enlistamos. .

Suicide Squad: Kill the Justice League es un título enormemente descriptivo: controlarás a los miembros del grupo de villanos pseudo-convertidos en héroes conocido como Suicide Squad, y tienes la tarea de acabar con la Liga de la Justicia. Pero, ¿cómo se ha encontrado exactamente este grupo en esta situación? Amanda Waller ha implantado nano-bombas en las cabezas del escuadrón y los está obligando a luchar contra la Justice League en Metrópolis, siendo el objetivo alfa Superman, y con toda la liga rebelándose.

suicide squad- kill the justice league
¿Habrá control mental detrás de la rebelión de la Liga de la Justicia?

Sabemos que Superman y sus compañeros ahora son malos, pero ¿cómo sucedió eso? Según el avance, quizá Brainiac estuvo involucrado con algo de control mental, pero es una mera especulación. En el panel también se mencionó a Flash, pero no tenemos noticias de Wonder Woman, Green Lantern, Aquaman y los demás, incluyendo a…

¡BATMAN! Y es que Rocksteady confirmó que Suicide Squad: Kill the Justice League se desarrollará en el universo de Batman: Arkham. Según Sefton Hill, esta es una continuación de ese universo y, como él mismo dice, “muchos de los hilos y las historias que verás las reconocerás en este juego”. Eso hubiera sido interesante sin importar qué, pero dado cómo termina Arkham Knight, lo es aún más, pues en ese final, Batman se considera públicamente muerto, aunque los últimos momentos del juego sugieren que él o algún sustituto sigue por ahí. Dado eso, ¿cómo figurará en la historia de Suicide Squad? ¿Sigue siendo un miembro activo de la Liga de la Justicia? Si no es así, ¿significa que no se volvió malo? Todo eso está por verse.

suicide squad- kill the justice league
¿Qué diablos está pasando en Metrópolis?

Por otro lado, es un hecho que estaremos en Metrópolis, que es un gran contraste a Gotham con su paleta vibrante y colorida. Sefton Hill dijo que busca darle vida a la urbe como nunca antes. El tráiler hace ver la ciudad bajo un ataque de fuerzas superpoderosas que están devastando por completo la ciudad, por lo que esto será algo genial de ver.

Rocksteady es famoso por su combate cuerpo a cuerpo gracias a la saga Arkham, pero Suicide Squad es algo muy diferente. Sefton Hill lo llamó una mezcla de géneros: es un juego de acción y aventuras, pero los disparos en tercera persona también parecen ser un gran enfoque… lo cual no es sorprendente, dados algunos de los personajes involucrados: la arlequina maniática Harley Quinn, el tirador mortal Deadshot, la bestia acuática mutada King Shark y el sarcástico Capitán Boomerang. Harley Quinn y Deadshot han tenido papeles bastante prominentes en el universo de Arkham en el pasado, mientras que King Shark y Captain Boomerang son apenas mencionados.

suicide squad- kill the justice league
Los personajes principales se antojan geniales para controlarlos.

Dado el hecho de que estamos jugando como estos cuatro personajes muy diferentes, el combate promete ser interesante. Los cuatro tendrán sus propias habilidades y habilidades únicas, por supuesto, y diferentes armas para dominar y mejoras para desbloquear, y parece que también habrá mucha profundidad en los cuatro. Harley Quinn usa su bate de béisbol y tiene cierto amor por los explosivos; Deadshot puede moverse usando su jetpack y pelea con sus cañones de brazo, una pistola que le permite prender fuego y, por supuesto, su rifle de francotirador; King Shark tiene sus dos garras mortales, fuerza bruta y puede empuñar una ametralladora enorme; y el Capitán Boomerang parece ser el más ágil de todos y usa, como su nombre lo indica, un boomerang especial. Lo que es emocionante es que habrá mucho más en cada uno de estos personajes que eso, y Sefton Hill afirma que cada uno de ellos tendrá más profundidad que Batman en los juegos de Arkham, además de que se confirmó que será un juego cooperativo online, pero aún no si van a cobrar por ello.

suicide squad- kill the justice league
El objetivo principal: Superman.

El juego saldrá en 2022 y, a diferencia de Gotham Knights, que también se lanzará en PS4 y Xbox One además de las consolas de próxima generación, sólo estará en PS5, Xbox Series X y PC. ¿Estás todo hypeado como yo? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: GamesRadar

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario