Nuevos controles de Cuphead para Nintendo Switch y Xbox One

Imagen vía Bit Me

A partir de este 15 de diciembre, llegarán los nuevos mandos inspirados en Cuphead, uno de los grandes juegos run and gun de los últimos tiempos.

La empresa PowerA ha anunciado la venta de dos controles nuevos inspirados en Cuphead para Nintendo Switch y Xbox One. De un llamativo tono amarillo, el mando para ambas consolas incluye detalles naranjas en el cable y en los botones, sumado a dibujos de explosiones y la imagen del personaje principal en la agarradera del lado izquierdo.

El mando para Nintendo Switch es inalámbrico, con una vida útil de alrededor de 30 horas previo a su remplazo por baterías doble A, las cuales ya vienen incluidas. Asimismo tendrá soporte para controles de movimiento y funcionará también para Nintendo Switch Lite.

El control también incluye un indicador de jugador y otro para informar cuando le quede poca batería, aparte de 2 botones avanzados para hacer un cambio en la configuración de los botones de forma instantánea.

A diferencia del mando para Switch, la versión para Xbox One funciona con un cable USB de 3 metros de largo, el cual deberá conectarse a la consola para que pueda funcionar. Tiene dos botones de juego avanzados asignables en la parte posterior, motores de vibración duales, conector para auriculares estéreo de 3.5 mm y también funciona para Xbox Series X/S.

Foto capturas de la página oficial de PowerA

Por si te interesaron, el modelo para Switch tiene un costo de $49.99 dólares ($ 1,006 pesos mexicanos), mientras que la edición de Xbox vale $24.99 dólares ($503 pesos mexicanos). Ambos podrás adquirirlos vía Amazon o en la página oficial de PowerA.

¿Qué opinas de los nuevos controles? ¿Te gustaron?. Déjanos tus comentarios.

Fuente: Bit Me

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario