Nuevo récord mundial de Guitar Hero 3

El youtuber GHAddict, completó la icónica canción del juego en nivel im-po-si-ble y a 165% de velocidad.

¿Recuerdas ese juego que nos traía locos hace unos 13 años? Todo porque te hacía sentir una súper estrella de rock. Bueno, te presento a “la estrella de rock” que ha conseguido un nuevo récord con la canción característica de Guitar Hero III: Legends of Rock, “Through the fire and flames” de Dragonforce.

Como podrás ver en el vídeo, el youtuber GHAddict, interpretó la melodía con dificultad en experto, con una velocidad del 165%, que completó al 100% sin errores, esto durante un directo en el que intentaba romper el récord con esta canción que es una de las más complicadas. Aunque no logró conseguir el Guiness debido a que su puntación es un poco más baja que el récord actual (15 mil puntos para se exactos.

Sin embargo, se merece decir que se rompió porque nadie había conseguido pasar la canción a tal velocidad, algo que necesita una gran destreza en las manos y dedos, algo que lo hizo ganarse la admiración de muchos.

También parece que ni siquiera terminaba de creérselo, dado que en el minuto 4:20, lanza una exclamación por estar tan cerca del récord, y cuando paso el reto, sus palabras fueron: “Bueno, ese es el récord mundial. Voy a ir a mear”.

Sin duda alguna, un viaje al pasado, y aunque llegué a jugarlo, bueno, comprobé que soy manca para todos los videojuegos, pero cuéntame, ¿qué te pareció el vídeo? ¿Intentarás superarlo? No te vayas sin dejarlo en los comentarios.

Fuente: Game Reactor

Soy un sensual panquecito :3

follow me

Artículos relacionados

Sid Meier’s Railroad Tycoon – VideoGame Holiday

¡Una de las primeras obras maestras del genio Meier llega a 29 años! Paul Jagger Paul Jagger Administrator Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *