Nuevo equipo femenino de Movistar Riders competirá en League of Legends

El denominado ‘Movistar Riders Blue‘ nació a partir de la unión del club Zombie Unicors, y buscarán reforzar esta escena competitiva.

Movistar Riders anunció su nuevo equipo femenino de League of Legends bautizado con el nombre de Movistar Riders Blue. Se trata de un team creado a partir de las diferentes pruebas que el club abrió cuando se planteó la posibilidad de integrar de forma plena a Zombie Unicors, que sigue presente con dos de sus jugadoras, la austriaca Marlies ‘Maestra’ Brunnhofer y la sueca Linn ‘Lynx’ Liljander.

El resto de la plantilla del equipo estará formada por las españolas Milenka ‘Mey’ Escalera y Judith ‘Irina’ Sánchez, además de la alemana Mareike ‘Sayna’ Burg y del entrenador del equipo, Rafael Asier Gómez.

El objetivo detrás de todo esto es reforzar tanto a su capacidad competitiva en la liga femenil como crear referentes para las nuevas generaciones. La participación de mujeres en los e-Sports es cada vez más fuerte y amplia, por lo que podemos esperar que vemos más estrellas femeniles en este firmamento.

Fuente: Vandal Sports

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario