Nueva protagonista para el spin-off de Daria

MTV Studios confirmó hace poco esta serie derivada bajo el nombre y personaje de Jodie, una de las chicas más importantes de la serie.

Grace Edwards (Insecure) es la creadora y escritora principal de la serie, que se basa en la vida de Jodie Landon, amiga de Daria en el ficticio Lawndale High. Uno de los anuncios más relevantes es que la cantante y actriz de doblaje Tracee Ellis Ross retomará el personaje de Jodie, está vez graduándose de la universidad y entrando a un mundo bastante caótico.

La voz en inglés de Jodie, Tracee Ellis Ross, vuelve para su papel.

La serie espera explorar las pruebas y tribulaciones de un primer trabajo para una nueva generación y satirizará la cultura del lugar de trabajo, las luchas de la Generación Z, el artificio de las redes sociales y al mismo tiempo presentará temas de empoderamiento a lo largo de líneas de género y raciales, exploraciones de privilegios y problemas profesionales que enfrentan las jóvenes negras hoy en día. 

La interacción entre Daria y Jodie es de lo más recordado de esta clásica serie de MTV.

Aún no se tiene fecha de estreno ni conteo de capítulos, pero ya se ha confirmado que será parte del bloque de animación para adultos de Comedy Central uniéndose a Beavis and Butt-Head y South Park.

¿Qué piensas de esta nueva serie? ¿Es la mejor forma de traer de vuelta al universo de Daria? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: The Hollywood Reporter

No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario