¡Nueva película de Mortal Kombat en camino!

Warner Bros. New Line se preparan en el casting de Raiden joven, Jax, Kano y algunos nuevos personajes de cara al remake de la cinta noventera.

Resultado de imagen para mortal kombat movie 2018

En esta nueva era que anda rescatando películas malísimas del pasado directo al remake, se nos viene un anuncio que podría darle un mejor rostro a uno de los videojuegos que muchos consideran de los peores en ser llevados a la pantalla grande.

El portal That Hashtag Show ha revelado algunas sorpresas, como el casting de Raiden, uno de los personajes más habilidosos y sabios del videojuego, para el que se busca un niño de 14 años; la deducción rápida sería una versión joven, pero poco se conoce hasta aquí. Por lo demás, les presento los papeles anunciados hasta ahora.

COLE TURNER. Hombre, protagonista, por 30 años. Un nuevo personaje de la franquicia de MK. Cole es un boxeador viudo y luchador que se preocupa más por su hija que por nada.

KANO. Hombre, protagonista, por 30 años. Mercenario a servicio de las fuerzas australianas. Es arrogante e impetuoso pero un tremendo luchador.

SONYA BLADE. Mujer, protagonista, por 30 años. La bella y brillante escritora rubia que persigue la profecía de Mortal Kombat. Ella recluta a Cole.

JIN / LORD RAIDEN. Masculino. 14 años. El Dios del Trueno inmortal y protector del EarthRealm, dirige y entrena al equipo de la Tierra en el Inframundo.

También se vienen algunos clásicos como Mileena, Bridges Jackson “Jax”, Lui Kang, Kung Lao, Shang Tsung, y otros no tan conocidos o nuevos como Drahmin, Nitara, The Overseer y Jess.

Claras son las ausencias de Sub-Zero, Scorpion y Johnny Cage, tres de los luchadores más icónicos de la franquicia. Si bien aún están en proceso de encontrar a los intérpretes, no siempre se dan a conocer todos los papeles, así que es casi seguro que los veremos, aunque los guarden de sorpresa o tengan en mente ya a algunos famosos para ello.

Fuente: comicbook.com

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario