Nueva entrega de El Padrino 3 llega con un final distinto y en calidad premium

Remake de la exitosa saga de mafiosos espera poder triunfar después de 30 años de su lanzamiento.

Francis Ford Coppola y Mario Puzzo dirigen esta nueva entrega de The Godfather Part III, en la que buscan un nuevo inicio en la trama de la afamada familia de los Corleone, y junto con Paramount Pictures buscan traer de vuelta este clásico bajo el título Mario Puzo’s The Godfather, Coda: The Death of Michael Corleone

La cinta tendrá el mismo elenco que dio vida a estos icónicos personajes, tales como Al Pacino, Diane Keaton, Talia Shire, Andy García, Eli Wallach, Joe Mantegna, Bridget Fonda y George Hamilton, poniendo de nuevo a temblar a todo Hollywood.

El Padrino III tendrá un final más apropiado, dice Coppola - Caretas  Entretenimiento

Esta nueva edición estrenará con nuevas escenas originales de las primeras grabaciones, en una calidad de audio y vídeo mejorada a la que se utilizó hace más de 30 años de su estreno, siendo 4K y 5.1 las características más importantes de esta vuelta a las salas, esperada en diciembre próximo.

Esta historia de dinero, traiciones y amor es ya un clásico que, como otros, transformó la industria del cine y de cómo contar nuevas historias a través de la narración. Cuéntanos como fue que conociste esta historia y si estás esperando con ansias este remake de la saga abajo en los comentarios.

Fuente: Vanity Fair

Marco Díaz Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak
follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario