No queremos aprovecharnos de la situación del coronavirus: Phil Spencer

La máxima figura moderna de Xbox dijo que la pandemia está impulsando una mayor cantidad de nuevos jugadores, aunque “No deseamos que sea así”.

Mientras que la pandemia se ha extendido por todos el mundo en este 2020, millones de personas, incluidos millones de padres con niños pequeños, están encerrados en el interior de sus casas. Muchos de ellos están recurriendo a los videojuegos como un medio para pasar el tiempo, y dicha industria ha visto un aumento masivo en las actividades de compra como resultado de este confinamiento.

Estamos viendo una gran avalancha de nuevas personas que entran al videojuego, pero es una victoria agridulce para la industria, que también ha sido impactada masivamente por la pandemia. ¿Cómo debo sentirme si a los juegos les está yendo bien en un momento en que el mundo está sufriendo?.

Phil Spencer, Vicepresidente Ejecutivo de Gaming en Microsoft

En marzo del 2020, la industria de los juegos tuvo su mayor incremento en más de 10 años, las ventas de las consolas de juegos, videojuegos, accesorios y tarjetas, superaron los 1.6 mil millones de dólares, según el informe mensual que dio The NPD Group, mientras que se vio un importante aumento en los ingresos durante la pandemia.

Para todas las marcas, se ha visto un incremento importante de personas jugando.

Queremos ser muy atentos y no explotar la situación. No estamos implementando tácticas comerciales diferentes u otras cosas. Solo estamos tratando de mantener todos los servicios, manteniendo nuestras redes seguras y protegidas y estar allí en un momento de necesidad. Estoy orgulloso de poder ofrecer esta actividad a las personas.

Phil Spencer, Vicepresidente Ejecutivo de Gaming en Microsoft

Con todo esto, ¿Qué opinan hacer de todo lo que ha dicho Spencer sobre no querer “aprovechar” la contingencia para subir ganancias a costa de la pandemia? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente: BusinessInsider

Daniel Monteros Administrator
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario