¡No más Fake News! Jada Pinkett, Will Smith y la verdad sobre la “infidelidad”

Mediante la transmisión de Red Table Talk en Facebook Watch, la pareja aclaró la situación sobre su relación con August Alsina.

Mucho se ha estado diciendo sobre una infidelidad hacia Will Smith de parte de su esposa, Jada Pinkett Smith, sin embargo, el “tercero en discordia”, un músico de nombre August Alsina, declaró que tenía el permiso del Príncipe del Rap para mantener una relación con su mujer, algo que todo mundo tachó de poco probable. Ante esto, a pesar de que no querían hacerlo público, la pareja aclaró el tema, durante su programa de Facebook Watch, Red Table Talk, el cual dedicaron para hablar del tema.

Mientras el actor de los Hombres de Negro hacía las preguntas pertinentes y recalcaba ciertos hechos importantes, Pinkett narraba lo sucedido, algo que tuvo lugar hace cuatro años, cuando la pareja estaba teniendo problemas lo suficientemente fuertes para que se separaran durante cierto período de tiempo, algo en lo que nada tuvo que ver Alsina, que en ese momento eran solamente muy buenos amigos. A eso se refería cuando dijo que Smith dio su permiso, ya que la separación fue en términos amigables.

Aquí puedes ver el vídeo completo

Hace cuatro años y medio… Empecé una amistad con August y nos hicimos muy, muy buenos amigos. Y todo empezó con él sólo necesitando ayuda, yo queriendo ayudar a su salud, su estado mental. La efusión para él de nuestra familia fue inicialmente sobre su salud. Encontramos todos esos recursos diferentes para ayudar a sacarlo y desde allí tú y yo estábamos pasando por un momento muy difícil.

Rompimos. Decidimos que íbamos a separarnos por un período de tiempo

A partir de ahí, a medida que pasaba el tiempo me metí en un tipo diferente de enredo con August

Jada Pinkett Smith en Red Table Talk

Para ella eso no fue un romance y también comentó que en realidad no ha hablado del tema con August Alsina, dado que fue hace años, además de que en ese lapso la actriz aprendió mucho de si misma, algo que la ayudó a reconciliar su matrimonio, como se puede ver actualmente: “Realmente hemos llegado a ese nuevo lugar de amor incondicional”, dijo, antes de cerrar con una línea de Bad Boys parafraseada.

Lamentamos que los medios hayan buscado el click-bait al poner en noticias y tendencia la supuesta infidelidad sin más fin que subir sus números. Aquí en Geek-Laak estamos en contra de las fake news y el click-bait, por lo que encontrarás información verídica y confirmada con nosotros.

Fuente: Movie Web

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario