Nintendomanía cumple 20 años de emitir su último programa

El programa de TV abierta, que difundía las últimas novedades de Nintendo en México, estuvo al aire durante 5 años, elevando la figura legendaria de Gus Rodríguez, en paz descanse.

Javier Rodriguez, hijo de Gus, recordó que se transmitió el 22 de julio de 2000 el último capítulo de Nintendomanía. En esta época, se hablaba principalmente del Nintendo 64 y el Game Boy Color, que estaban en auge con títulos como Excitebike 64, Kirby 64, International Superstar Soccer 99, Perfect Dark y muchos más, de los que se platicó en esta última emisión.

En el capítulo de 30 minutos, los nintendomaníacos vieron a Gus Rodríguez, su mencionado hijo Javier, Densho y Alejandra Urdain compartir trucos y noticias, hasta que llegó la sección final, donde Gus y el resto del equipo se despidieron de la audiencia de forma muy emotiva.

Así como toda leyenda tiene un principio, pues también un final y eso los video jugadores lo sabemos muy bien […] Esto era algo que te teníamos que decir para que le eches todas las ganas y nunca te rindas. Al fin que como buen Nintendomaníaco ya sabes que siempre hay una recompensa al final del Game Over”.

Últimas palabras dichas en el programa Nintendomanía.

¿Llegaste a ver este fantástico programa? ¿Qué es lo que más recuerdas? ¡Pudiste ver el último capítulo? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: LevelUp

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario