“Nintendo es simplemente magistral en lo que hace”, comenta Phil Spencer sobre la compañía japonesa

La cabeza de la marca Xbox apareció en el show de entrevistas que tiene lugar en el simpático juego Animal Crossing para hablar de Halo y Xbox.

Mientras que los fanáticos de las diferentes consolas pelean en una guerra interminable, los máximos responsables de los gigantes de la industria se elogian entre ellos. Tal fue el caso de Phil Spencer, actual jefe de la marca Xbox, el cual aprovechó su participación en Animal Talking, show de entrevistas conducido por Gary Whitta al más puro estilo del programa de Jimmy Fallon pero ambientado en Animal Crossing New Horizons, para elogiar el trabajo que hace Nintendo.

Nintendo piensa en los juegos, en su hardware, y en su plataforma como una sola cosa, y construyen esas experiencias (…) y creo que es mágico el camino que puede crear una experiencia completa de Nintendo en sus dispositivos, y esta experiencia que estoy viendo aquí mismo en mis manos, en mi Switch.”

Uno de los puntos fuertes de cada consola, son sin duda los juegos exclusivos que solamente se podrán disfrutar en dicho sistema. Nintendo en este apartado tiene una de las propiedades intelectuales más importantes y reconocibles del mundo del videojuego, y Phil Spencer es consciente de ello, por lo que no dudó en elogiar el catalogo First-Party que posee la gran N en su arsenal.

En el negocio del entretenimiento, ya sabes, la mayoría de las cosas no resultan ser un gran éxito, por lo que siempre tiene que haber alguna sorpresa, pero Nintendo es simplemente magistral en lo que hacen. Y lo he dicho antes, creo que tienen el pedigrí de First-Party más fuerte, y son una joya para nosotros en la industria de los juegos y algo que debemos proteger.”

“Sé que es decepcionante para la gente, y es decepcionante para nosotros”, comentó Phil Spencer respecto al retraso de Halo Infinite.

Durante el show de entrevistas de Gary Whitta, quien además es el guionista de la cinta de Star Wars: Rogue One, Phil Spencer también conversó sobre otros temas relacionados con el nuevo hardware de Xbox, el retraso de Halo Infinite, y otros tópicos más casuales. Así mismo, durante ese mismo programa estuvo la cantautora Lisa Leob y el actor Dylan Sprouse, quienes en compañía de Phil Spencer pasaron un tiempo divertido cuando contaban chistes malos al final del show.

Cuéntanos, ¿qué opinas de las palabras de Phil Spencer? ¿Crees que tiene razón? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuentes: Gary Whitta (Animal Talking), Gamingbolt

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario