Nintendo anuncia Hyrule Warriors: Age of Calamity, la precuela de Breath of the Wild

Este musou llegará a las tiendas el 20 de noviembre, y podremos usar diversos personajes mientras descubrimos la historia que se esconde 100 años antes de lo visto en el juego anterior.

Los anuncios de juegos importantes para este año por parte de Nintendo parecen que no quieren cesar, pues la gran N recientemente ha revelado Hyrule Warriors: Age of Calamity, un spin-off que servirá como precuela de los acontecimientos vividos en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y que está siendo desarrollado por los expertos en el género Musou, Koei Tecmo.

Únete a la lucha que puso a Hyrule de rodillas. Obtén más información sobre Zelda, los cuatro Campeones, el rey de Hyrule y más a través de escenas dramáticas mientras intentan salvar el reino de la Calamidad. Juega Hyrule Warriors: Age of Calamity para ver de primera mano lo que sucedió hace 100 años.”

Descripción oficial de la historia de Hyrule Warriors: Age of Calamity.

Este nuevo juego contará con un estilo de gameplay muy similar a lo visto en la entrega anterior de Hyrule Warriors del Wii U, pero ahora tanto nuestros aliados y enemigos estarán situados en el vasto mundo de Hyrule construido en Breath of the Wild. Así pues, podremos controlar en las batallas tanto a Link, Zelda y a los 4 Campeones mientras nos enfrentamos a oleadas de enemigos clásicos vistos en el celebrado título del 2016 como los Bokoblin y los Guardianes Caminantes.

Así mismo, podremos disfrutar esta nueva aventura en compañía de un amigo pues el juego tendrá una modalidad multijugador para hasta 2 jugadores de manera local, en donde lucharemos codo a codo con nuestro acompañante para sortear a todos los peligros que se pongan en frente. Lo mejor es que para disfrutar esta experiencia cooperativa, solo será necesario poseer un par de Joy-Con.

Como es tradición en los juegos tipo Musou, el uso de armas, items, y habilidades especiales serán fundamentales para crear combos devastadores.

Si te ha llamado la atención Hyrule Warriors: Age of Calamity, te alegrará saber que no tendrás que esperar mucho para experimentar este juego, pues llegará a las tiendas de manera exclusiva para sistemas Nintendo Switch el próximo 20 de noviembre. Así mismo, ya se encuentra disponible la pre-orden para el formato digital de este título, y en donde podrás obtener el ítem Lucky Ladle como bonus.

Finalmente durante el video de presentación, Eiji Aunuma, actual encargado de la saga The Legend of Zelda, hizo mención que actualmente se sigue trabajando duro en la secuela directa de Breath of the Wild, pero que tendremos que esperar un poco más para conocer nuevos detalles.

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue anunciada en junio del año pasado.

Cuéntanos, ¿te emociona Hyrule Warriors: Age of Calamity? ¿Te hubiera gustado que este juego no fuese un musou y que tuviera un estilo de gameplay más parecido a Breath of the Wild? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Nintendo

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario