Niños crearán videos musicales con… ¡¿LEGO?!

¡Captura el ritmo de tu vida con VIDIYO!

Será una experiencia lúdica e innovadora y sobretodo, segura para los pequeños de la casa que llevan a LEGO al mundo real…

La nueva aventura de creación de videos musicales para los más jóvenes está por llegar, Grupo LEGO se une a Universal Music Group para dar vida a VIDIYO la app que te permite dirigir, producir, protagonizar y compartir videos musicales únicos en un entrono social seguro.

Una excelente combinación de la nueva tecnología con el sistema LEGO InPlay y la música de muchos de los artistas más importantes del mundo

LEGO VIDIYO es el reemplazo perfecto de Tik Tok para los más pequeños, este servicio de “video social” les permitirá a los usuarios crear sus propios videos musicales y clips de baile para compartirlos con amigos y todo mientras aplican sus propios efectos y estilos a los videos.

¿Cuál sería la diferencia con Tik Tok? Pues este servicio está pensado para niños de 7 a 10 años y cuenta con una estricta moderación, ya que el contenido tiene que pasar por un examen antes de que se suba a la red y cualquier contenido con información personal identificable no estará permitido, por lo tanto será imposible subirlo. Además de que requiere el consentimiento verificado de los padres.

Queremos fomentar la imaginación de la próxima generación de creativos, proporcionando un nuevo lienzo para que los niños se expresen creativamente

Julia Goldin, Directora de Marketing de Grupo LEGO.

¿Y cómo funciona?

BeatBit, cuadros de 2×2 con los elementos LEGO, al escanearlos desbloquean efectos digitales para controlar desde el estilo del video y música hasta los efectos.

Para crear un VIDIYO se debe descargar la app y seleccionar una canción, crea tu banda con nuevas minifiguras físicas totalmente personalizables, a las que puedes dar vida y ajustar en diferentes escalas a a través de la tecnología AR en la aplicación, alinea los efectos especiales en forma de BeatBits y colócalos en el foro. Ajusta el escenario y toma el control con movimientos de baile, efectos de audio y listo ¡A compartir!

En un mundo donde las redes sociales y aplicaciones son el pan de cada día, los más pequeños están expuestos a un peligro constante, ahora gracias a estas aplicaciones pueden sentirse parte del mundo “online” sin arriesgarse a la maldad de la gente. Estén al pendientes para más información, ya que el precio de los sets estará disponible antes del lanzamiento el 1 de marzo.
¿Qué opinan de este tipo de aplicaciones solo para niños? Y como siempre, no olviden compartir.

Fuentes: LEGO TheVerge

Abril Flores Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario