¡Niño de 8 años se une a equipo de eSports por más de 650 mil pesos!

Joseph Deen formará parte de Team 33 para jugar profesionalmente Fortnite, y se convierte así en uno de los pro players más jóvenes en la historia de los eSports.

Pese que aún muchas personas, especialmente adultos, piensan que jugar videojuegos es una pérdida total de tiempo, la historia reciente nos ha demostrado que este tipo de entretenimiento, cuando se toma en serio, puede traer muchas oportunidades. Como ejemplo de lo anterior tenemos el caso de Joseph Deen, un niño de tan solo 8 años que acaba de ser fichado por Team 33, una importante agrupación de eSports para jugar profesionalmente el popular battle royale de Epic Games, Fortnite.

De esta manera el infante, ahora conocido como 33 Gosu, se ha convertido en uno de los jugadores más jóvenes en formar parte de una escuadra profesional de eSports. Según se explica, Joseph Deen fue entrenado por Team 33 por los últimos 2 años, empezando así su formación cuando únicamente tenía 6 años de edad.

Joseph Deen entrenó en los cuarteles de Team 33, una lujosa mansión ubicada en Hollywood Hills.

De esta manera, y tras haber demostrado su gran talento en el battle royale, Joseph Deen acaba de unirse oficialmente a las filas de Team 33 por la impactante cifra de $33,000 USD (unos 653,951 MXN aproximadamente). Además, y por si lo anterior no fuese suficiente, el joven jugador también recibió un set-up gamer de clase mundial, el cual tiene un valor de $5,000 USD (Cerca de 99,083 pesos mexicanos).

33 Gosu aprovechó la oportunidad de expresar su felicidad al formar parte de la agrupación, y que para el resulta ser todo un sueño hecho realidad. Además, el jugador comentó que otros equipos de eSports no lo tomaron en serio gracias a su corta edad, por lo que agradeció a Team 33 por confiar en el.

El equipo de eSports también tendrá presencia en competencias profesionales futuras de Modern Warfare, FiFA 21, Valorant, League of Legends, Madden NFL 21, entre otros juegos.

¡Es un sueño hecho realidad! Si bien muchos otros equipos no me tomaron en serio debido a mi corta edad, Team 33 me examinó a través de mis juegos de Fornite y me permitió entrenar y aprender con ellos a diario. No podría estar más feliz hoy de convertirme en miembro oficial del equipo.”

Palabras de Joseph “33 Gosu” Deen.

Del mismo modo, Tyler Gallagher, uno de los fundadores de Team 33, comentó que para ellos los jóvenes son el futuro, razón por la que deciden entrenarlos desde una temprana edad, Además, el también director ejecutivo de Regal Assets expresó su orgullo al poder sumar a sus filas de jugadores a Joseph, esto gracias al compromiso y talento que demostró el joven en sus entrenamientos casi diarios.

No cabe duda esta noticia nos demuestra que los videojuegos, más que nunca, pueden significar un estilo de vida y hasta el empleo que traiga el pan a la mesa para muchas personas. Pero cuéntanos, ¿Crees que Joseph Deen se convertirá en un gran exponente de los eSports en el futuro? Al ver la cantidad que ganará, ¿te han dado ganas de practicar tus habilidades en Fortnite? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: PR Newswire

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Un comentario sobre “¡Niño de 8 años se une a equipo de eSports por más de 650 mil pesos!”

  1. […] te platicamos, el pasado 3 de diciembre del 2020 se dio a conocer que Joseph Deen, un niño de tan solo 8 años […]

Dejar un Comentario