¡¿Ninja en Fall Guys?! Subasta de caridad ofrece su imagen en el juego al mejor postor

La compañía o influencer que done la mayor cantidad de dinero, podrá tener su propia skin dentro del popular videojuego.

No cabe duda que el juego que la está rompiendo actualmente es Fall Guys: Ultimate Knockout. Es precisamente debido a esta popularidad, que rápidamente empezaron a surgir fanarts con trajes que vestían a los tiernos personajes con el diseño de varias de las marcas más populares del mundo, de personajes de otros juegos, etc. Mediatonic, creadores del juego, han escuchado los deseos de la comunidad, y han iniciado una subasta que permitirá al ganador aparecer dentro del videojuego.

¡El verdadero battle royale ha comenzado! Como suele ocurrir en ese género de juegos, no importa la cantidad de participantes, pues al final solo podrá haber un ganador. En esta ocasión, la compañía o influencer que desee tener su skin especial dentro del popular título, deberá ofrecer la mayor cantidad de dinero. La mejor parte, es que dicho monto monetario será destinada a Special Effect, una ONL de Reino Unido que busca facilitar a las personas con discapacidades el disfrutar de los videojuegos.

Sin embargo, ofrecer la mayor cantidad de dinero será, sin duda, una labor que pondrá a prueba el interés de las compañías y personalidades en aparecer dentro del título. De esta manera, la carrera por ser el ganador empezaría por juegos como Rival of Aether y Warframe, quienes estaban dispuestas a donar $10,000 USD y $20,000 USD respectivamente. No obstante, y como era de esperarse, rápidamente dichas cantidades serían superadas por un monto mucho mayor.

Así pues, entrarían a escena compañías y personalidades del Internet con intenciones de ofrecer mayor capital. Tal fue el caso del popular streamer Ninja, quien se mostró dispuesto a donar $200,000 USD para aparecer en el juego de los tiernos humanoides regordetes. Sin embargo, dicha cantidad sería superada más tarde por otros influencers del gaming.

¿Quién será el ganador? El concurso, que ha sido bautizado con el nombre de Battle of the Brands, dio inicio el pasado 17 de agosto y finalizará el próximo 31 del mismo mes. Por esto, estamos casi seguros que para los días finales de la subasta, las cantidades rozarán los millones, por lo que las compañías que de verdad deseen formar parte del fenómeno de Fall Guys, deberán estar dispuestas a aflojar la cartera.

Cuéntanos, ¿Cuál compañía o personalidad te gustaría que gane la skin dentro del videojuego? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuentes: DLcompare, LevelUp

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario