Ni Henry Cavill ni Chris Evans. El hombre más guapo del 2020 es PewDiePie

Los integrantes de la popular banda BTS, famosa por sus melodías de K-Pop, también postulan en el listado que recopila a los 100 rostros más atractivos del año.

Como ha sido tradición desde 1990, TC Chandler y The Independent Critics se han dado en la tarea de elaborar la lista que reconoce a las mujeres y a los hombres más guapos del año. De esta manera, el pasado 27 de diciembre se reveló cuáles son los 100 rostros más atractivos de celebridades escogidos de un repertorio cercano a 125 mil personas de 40 países, y el cual contempla a modelos, interpretes, músicos, influencers, etc.

Así pues, sobresale que el popular youtuber sueco Felix “PewDiePie” Kjellberg se coloca hasta arriba del listado como el rostro masculino más atractivo, sobreponiéndose así a celebridades de la talla de Kim Tae-Kyung, cantante y bailarín perteneciente a la popular banda de K-Pop BTS, y a Chris Hemsworth, actor reconocido en los últimos años por interpretar a Thor en las cintas live-action de Marvel. Por su parte, Henry Cavill, quien para muchos es el hombre más guapo del año, se coloca hasta el puesto número 5 del top.

A lo que respecta a las mujeres, el primer puesto se lo lleva la modelo y actriz Yael Shelbia, mientras que la rapera Lalisa Manoban y la influencer Meika Woollard se llevan el segundo y tercer lugar respectivamente. Por su parte, sorprende que la actriz Margot Robbie aparezca hasta el puesto 65, y Gal Gadot, protagonista de la recién estrenada Wonder Woman 1984, se coloque en el lugar 21 del listado.

Por supuesto, y como era de esperarse, ha existido cierta inconformidad por ambos listados. Sin embargo, TC Candelr explica en las descripciones de los videos y en su sitio web que las listas se crean a raíz de que un grupo de 20 personas de alrededor del mundo escuchan sugerencias de millones. Por su parte, no solo la belleza se toma en cuenta, pues cuestiones como la elegancia, gracia, originalidad, pasión, clase, alegría, esperanza, promesa y atrevimiento son considerados, pues se espera que todos esos elementos conformen un rostro bello.

Claro está, cada persona tendrá su celebridad favorita que considere que debe tener el primer lugar. Así que cuéntanos, ¿estás conforme con las listas? ¡Nos encantaría leer tu propio top en los comentarios!

Fuentes: Dexerto, TC Candler (The Independet Critics)

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario